"El producto no está disponible en tu dirección"

"El producto no está disponible en tu dirección"

Hola

Rompí la fusion que tenia contratada para sacar la linea móvil, ahora quiero contratar  Fijo+Internet 'Nuevo Internet Base Fijo Móvil 30Mb'. El problema es que cuando voy a contratarlo en la web, me sale el mensaje: "El producto no está disponible en tu dirección" y no me deja contratarlo.

Necesito solución Urgentemente!

Gracias.

Mensaje 1 de 10
255 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Re: "El producto no está disponible en tu dirección"

Buenos días RopgalanHighlighted

Al seleccionar el producto Internet Base Fijo Móvil, te permite comprobar la cobertura , pero indícanos por favor tu nif, nombre y teléfono en un mensaje privado para poder revisarlo e intentar ayudarte

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
227 Visitas
Re: "El producto no está disponible en tu dirección"

Hola Ropgalan

 

Disponemos de los datos, vamos a revisarlo para informarte

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
212 Visitas
Re: "El producto no está disponible en tu dirección"

Muchas gracias.

Recuerda que la tarifa que quiero es 'Nuevo Internet Base Fijo Móvil 30 Mb' de 30'08€ al mes.

Mensaje 4 de 10
207 Visitas
Re: "El producto no está disponible en tu dirección"

Hola @Ropgalan

 

Hemos consultado tu linea con los datos que nos has facilitado y podriamos tramitar desde aqui tu pedido, recordarte que la migracion a Adsl Base Fijo Movil requiere una permanencia de 12 meses, te dejo el enlace para que puedas consultar las condiciones de contratacion, y espero tu respuesta para la tramitacion:

 

http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/adsl-fijo-movil
 

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
193 Visitas
Re: "El producto no está disponible en tu dirección"

De acuerdo, a ver si me lo podeis tramitar vosotros.

 

Muchas gracias Yolanda

Mensaje 6 de 10
187 Visitas
Re: "El producto no está disponible en tu dirección"

Cuanto tiempo tengo que esperar para que me tramiteis la tarifa?

Un saludo

Mensaje 7 de 10
164 Visitas
Re: "El producto no está disponible en tu dirección"

Llevo 2 dias esperando a que me tramiteis la tarifa de fijo e internet.

Os he estadollamando al 900 51 00 42 y poneis la musica de fondo y no cogeis las llamadas.

Por aquí he intentado tener paciencia pero tengo la sensación que os da igual vuestros clientes y mientras mi factura del teléfono no para de subir.

Lo más sencillo será hacer una portabilidad a otra compañia que muestren más respeto por sus clientes.

Mensaje 8 de 10
138 Visitas
Re: "El producto no está disponible en tu dirección"

Hola @Ropgalan


Te he mandado un privado con los datos de tu pedido cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
98 Visitas
Re: "El producto no está disponible en tu dirección"

Hola @Ropgalan
 

¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta? De no ser así procedemos a cerrar el hilo.

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
60 Visitas