Hola
Rompí la fusion que tenia contratada para sacar la linea móvil, ahora quiero contratar Fijo+Internet 'Nuevo Internet Base Fijo Móvil 30Mb'. El problema es que cuando voy a contratarlo en la web, me sale el mensaje: "El producto no está disponible en tu dirección" y no me deja contratarlo.
Necesito solución Urgentemente!
Gracias.
Buenos días RopgalanHighlighted
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Ropgalan
Disponemos de los datos, vamos a revisarlo para informarte
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias.
Recuerda que la tarifa que quiero es 'Nuevo Internet Base Fijo Móvil 30 Mb' de 30'08€ al mes.
Hola @Ropgalan
Hemos consultado tu linea con los datos que nos has facilitado y podriamos tramitar desde aqui tu pedido, recordarte que la migracion a Adsl Base Fijo Movil requiere una permanencia de 12 meses, te dejo el enlace para que puedas consultar las condiciones de contratacion, y espero tu respuesta para la tramitacion:
http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/adsl-fijo-movil
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
De acuerdo, a ver si me lo podeis tramitar vosotros.
Muchas gracias Yolanda
Cuanto tiempo tengo que esperar para que me tramiteis la tarifa?
Un saludo
Llevo 2 dias esperando a que me tramiteis la tarifa de fijo e internet.
Os he estadollamando al 900 51 00 42 y poneis la musica de fondo y no cogeis las llamadas.
Por aquí he intentado tener paciencia pero tengo la sensación que os da igual vuestros clientes y mientras mi factura del teléfono no para de subir.
Lo más sencillo será hacer una portabilidad a otra compañia que muestren más respeto por sus clientes.
Hola @Ropgalan
Te he mandado un privado con los datos de tu pedido cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ; Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Ropgalan
¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta? De no ser así procedemos a cerrar el hilo.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+