Una victima mas de las empresas de telecomunicaciones
Llevo peleando con Movistar desde enero de 2014 para la devolución de 5 recibos cobrados equivocadamente.
Con fecha 31 de octubre de 2014, entregué una reclamación en la Oficina del Consumidor (Junta Arbitraria de Consumo). Desde entonces han pasado 5 meses y Movistar sigue sin devolverme esos recibos y nadie me da una respuesta.
¿Qué puedo hacer?
Hola @Agustín Lozano
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ;mariluzcas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+