"Error" de recibos

Agustín Lozano
Más integrado que la RDSI
"Error" de recibos

Una victima mas de las empresas de telecomunicaciones

 

Llevo peleando con Movistar desde enero de 2014 para la devolución de 5 recibos cobrados equivocadamente.

Con fecha 31 de octubre de 2014, entregué una reclamación en la Oficina del Consumidor (Junta Arbitraria de Consumo). Desde entonces han pasado 5 meses y Movistar sigue sin devolverme esos recibos y nadie me da una respuesta.

¿Qué puedo hacer?

Mensaje 1 de 2
140 Visitas
1 RESPUESTA 1
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Agustín Lozano 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
109 Visitas