Editado 24-02-2017 11:02
Editado 24-02-2017 11:02
Hola de nuevo, vuelvo abrir un nuevo post ya que me cerraron el anterior sin yo dar consentimiento
Resulta que solicite la baja del fusión el mismo día del alta/instalación del servicio (obviamente dentro de plazo de desistimiento) el 28/12/2016 y me vino una factura de 19,74 € por un supuesto servicio según ustedes del 28/12/2016 al 17/01/2017 cual la reclamación que abrí a través de aquí salio desfavorable ya que en "vuestro sistema no figura que la baja se solicitara el 28/12/2016 y que se solicitó fuera de plazo de desistimiento" y mantenían el cargo sin ni siquiera darme posibilidad de demostrarlo con una prueba mas que suficiente que ya ofrecí a @Marco.A-Movistar pero que no aceptó y abrió la reclamación sin mas. (EL RESGUARDO CON FECHA 28/12/2016 SELLADO EN UNA TIENDA MOVISTAR DONDE FIGURA EL NUMERO DE SOLICITUD DE BAJA Y QUE DEMUESTRA QUE DEVOLVÍ EL ROUTER ESE MISMO DÍA) ni si quiera se pusieron a escuchar la grabación de la baja por que de haberla escuchado hubiera sido favorable a no ser que me estén intentando e.st-af.ar.
Este tema ya lo esta llevando la OMIC por que, que lo llevéis vosotros es como perder el tiempo por que trabajan muy pero que muy mal. Ahora resulta que hoy día 23 he recibido otra factura de movistar en la que me descuentan 4,84 € de los 19,74 € quedándose en 14,90 € ¿Alguien me aclara algo de todo esto?
Hola olivar3s,
Revisamos esa factura y en breve te decimos algo.
Un saludo!
Oscar.
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Editado 23-02-2017 22:31
Editado 23-02-2017 22:31
Por las decenas de casos que he leído por aquí parece que cuando uno reclama a través de la propia compañía solo hagáis caso a lo que os sale reflejado en vuestro sistema sin pararse a pensar si ha sido un error del propio sistema, sin ponerse a escuchar grabaciones, sin pedir pruebas al reclamante... En fin, funcionáis de una manera muy rara y hasta sospechosa por que después cuando a uno le sale desfavorable una reclamación hecha a través de la propia compañía, y seguidamente reclama desde un organismo externo a vosotros como por ejemplo la OMIC es curioso que entonces, en la mayoría de casos lo deis como favorable sin ni siquiera aportar "vuestras pruebas" para que el organismo externo pase a hacer el arbitraje.
Hola @olivar3s
He estado consultando tu caso y efectivamente existe una reclamacion marcada como improcedente en la que se indica que no consta solicitud de baja anterior 12/01/2017 y en consecuencia no existe ninguna incidencia en las facturas emitidas, puedes reclamar en segunda instancia a través de defensa del cliente a través de
https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente o por escrito en
Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid
Lo siento no es posible reabrir la reclamación...
Saludos Pilar
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Editado 24-02-2017 17:32
Editado 24-02-2017 17:32
Hola @PilarBV-Movistar Si eres tan amable me podrías confirmar si os sale reflejado que el router fue devuelto y en tal caso la fecha en la que lo entregue en una tienda movistar?
Gracias.
Hola @olivar3s
He estado consultando y no aparece nada asociado a tu linea pendiente de facturar.. no tengo posibilidad de ver la entrega de los equipos .. pero estos no aparecen pendiente..
Saludos Pilar
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Hola @PilarBV-Movistar, si fueras tan amable me podrías abrir el hilo que me has cerrado en sugerencias y después cerrarme este? Nada mas lo abrí para sugerir a movistar que mejore su servicio de reclamaciones y para que los usuarios de la comunidad compartan su opinión sobre mi caso... Hágame el favor para evitar contenido duplicado...Gracias
Hola @olivar3s
Te he reabierto el anterior para permitir aportaciones y sugerencias en el hilo...
Saludos Pilar
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