"Fin de la preseleccion de llamadas" - Contrato Mínimo Movistar

Bionic76
Yo probé el VDSL
"Fin de la preseleccion de llamadas" - Contrato Mínimo Movistar

Hola

 

Soy titular de una línea fija de Movistar con "contrato mínimo". No tengo ningún otro servicio con Movistar. Sobre esta línea de teléfono fijo tengo contratado un ADSL + llamadas de otra compañía. Y tengo la preselección de llamadas con esta compañía, con lo que, sin necesidad de marcar prefijo alguno, las llamadas a fijos y a móviles me las cobra esta otra compañía (las llamadas a la red especial, tipo 902, me las cobra Movistar).

Pues bien, en la última factura que he recibido, hay una nota informativa al final que dice "Movistar informa que [...] se elimina la facilidad de preselección de llamadas a partir del 25 de julio de 2017"

Qué signfica esto? A partir del 25 de julio tendré que poner el prefijo de mi operadora de ADSL para que las llamadas me sigan entrando en la tarifa plana de ADSL o es que a partir del 25 de julio ya no podré hacer las llamadas con el otro operador -incluso poniendo prefijo- a través de la línea de Movistar?

 

Además, me gustaría saber si en mi línea se va a aplicar la regularización del cobro de la identificación de llamadas.movistar_informa.jpg

 

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 17
3.394 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bionic76

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
3.367 Visitas
Bionic76
Yo probé el VDSL

Hola

 

Te he pasado la información por MP.

En cuanto a lo de la preselección en la línea fija, ¿qué pasa entonces a partir del 25 de julio? Podré seguir haciendo llamadas con el otro operador, usando su prefijo?

Mensaje 3 de 17
3.352 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bionic76

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos de todo.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
3.348 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Bionic76,

 

A partir de esta fecha, el cliente que tenga habilitada la preselección con otro Operador y éste no le haya ofrecido una solución alternativa, pasa a realizar las llamadas a través de Telefónica. Esto significa que, salvo acuerdo comercial, se le va a empezar a facturar el tráfico al precio de catálogo, es decir:

 

Aparte del Contrato Mínimo que tiene una cuota mensual de 6,21€/, se facturan las llamadas realizadas de la siguiente manera


- Establecimiento de Llamada(€): 0,60

- Establecimiento de Llamada(€): 0,60
Precio por minuto

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
3.306 Visitas
Bionic76
Yo probé el VDSL
Gracias

Pero podré seguir haciendo llamadas (facturadas por el otro operador) usando su prefijo???

y en cuánto a lo de pagar la identificación de llamadas, mi línea se encuentra entre las que la sentencia indica que no debo pagarlo?
Mensaje 6 de 17
3.301 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Bionic76,

 

No, precisamente eso es lo que se elimina, ya todas las llamadas las va a facturar telefónica.

 

Con respecto al servicio de Identificación de Llamadas, en tu caso, no estás dentro de la casuística, por eso se te factura.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
3.240 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Bionic76,

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
3.051 Visitas
RFM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola,
Tenemos contrato con Movistar (hace más de 20 años), actualmente con Linea Individual, y el ADSL+ Llamadas con ORANGE. Hemos recibido por ambas partes, la notificación de la resolución de la preselección de llamadas.
 
Nos gustaria poder juntar todos los servicios en una única factura, para lo cual nos interesa:
- Linea Telefono Fijo, pero sin depender de router (es decir la conexión tradicional de siempre); esta línea pertenece a la casa de mis padres, con cierta edad, y no queremos depender la corriente electrica y funcionamiento del router, para usar el teléfono
- ADSL (sin ser necesario gran velocidad, con 6-10MB es suficiente). No queremos fibra, ya que si no me equivoco obliga a conectar el telefono al router.
- Llamadas fijo a fijo
- Bono llamadas fijo-movil
 
Solicitamos y agradecemos vuestra propuesta comercial personalizada.
Muchas gracias por vuestra atención.
 
Rafael

Mensaje 9 de 17
2.564 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RFM

 

Vemos que tienes otro hilo independiente abierto con la misma consulta por lo que si te parece te atendemos en ese otro para no duplicar la atención.

 

Un saludo. Jaime



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
2.529 Visitas
MonicaRc
Más integrado que la RDSI

Hola, yo estoy en la misma situación: tengo la linea con Telefonica,  y el ADSL (+ llamadas) con Orange. Estoy así desde hace muchos años.

Yo no me entere ni me avisaron del fin de la preasignacion, y veo que se han acumulado las llamadas de este mes ya en la proxima factura de Telefónica, casi 100 euros, con lo que tengo que contratar un bono de llamadas con movistar ya y con caracter retroactivo, y lo siguiente decidir que hago con el adsl. Supongo que me quedare con Movistar para maximizar el ahorro.

 

Os agradecería que me ofrecieseis tambien a mi la solucion personalizada. Lo que si tengo claro es que no puedo pasarme a movista-fibra porque perdería el telefono en los apagones, por

la noche cuando apago el router, etc, ni tampoco usar mi fax analogico, con lo que me interesa adsl con hilo de cobre como tengo ahora.

Gracias.

Mensaje 11 de 17
2.117 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MonicaRc

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos gestionar.

 

Saludos Elizabeth b.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
2.093 Visitas
Bionic76
Yo probé el VDSL

olvídate de que el bono de llamadas tenga efectos retroactivos. Esos 100 euros los vas a pagar sí o sí.

Y la información del fin de la preselección de llamadas ha venido tanto en la factura de Movistar como por escrito por parte de Orange.

Mensaje 13 de 17
2.087 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MonicaRc

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
2.020 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MonicaRc,

 

Efectivamente en la factura de Junio se te informa que se elimina la facilidad de preselección de llamadas a partir del 25 de julio de 2017, como se te indica si el operador con el que tenías habilitada la preselección no te ha ofrecido solución alternativa, el trafico será facturado por movistar .

En estos casos la solución es tener todo con el mismo operador para que la facturación sea más económica, pero  si tienes cobertura de fibra tienes que poner fibra.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
1.990 Visitas
usumovinet
Yo probé el VDSL

Hola @MonicaRc.

Iba a comentarte que ya han respondido en otros hilos que no podemos (porque yo también me encuentro en una situación parecida, en la que necesito un servicio de ADSL tradicional, y no Fibra Óptica) contratar ADSL con Movistar si en el domicilio hay cobertura para fibra. Te obligan a escoger lo segundo.

 

Pero ya lo ha confirmado nuevamente la comercial @AnaM-Movistar

 

Comprueba en qué situación te encuentras en tu domicilio. ¡Suerte!

 

Un saludo.

Mensaje 16 de 17
1.984 Visitas
RFM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Hola MonicaRC,

Me gustaria poder ayudarte, pero ifelizmente no hay solución a nuestra situación, a no ser pagar aprox. el doble de lo que pagas ahora. O buscarte una solución alternativa, pero siempre acabarás pagando bastante más.

Ya están habiendo muchas reclamaciones de clientes de toda una vida, con facturas superiores a 100€ por mes. Imaginate la cara sorpresa y preocupación de muchisima gente mayor, cuando reciben estaa facturas..
No me extraña que veamos recientes noticias de que Movistar ha aumentado su facturación un 33%...
Basta empezar a cobrar los 2€ de la identificación de llamadas (otro robo..), y multiplicar por los millones de cliente que debe tener movistar (5-6 facilmente), y por arte de magia se embolsan 10 millones € más por mes..

Pequé de ingenuo al pensar que Movistar tendría en cuenta la fidelidad de sus clientes que durante 25 a 30 años confiaron en ellos y la anterior Telefónica, y que presentaria soluciones ante la situación actual. Pero no es así, todo se limita a mera publicidad con fines puramente lucrativos.

Un saludo,

RFM, un cliente decepcionado

Mensaje 17 de 17
1.909 Visitas