"Información sobre cierre de la venta" Que significa esto??

pacheco1980
Mi vida cambió con el ADSL
"Información sobre cierre de la venta" Que significa esto??

Hola buenas tardes. Acabo de abrir mi correo electrónico y me encuentro con que me han mandado un mensaje de movistar que se titula "información sobre cierre de la venta".

El caso es que al abrirlo me encuentro esto:

 

Estimado Cliente:

En primer lugar queremos agradecerle la confianza depositada en nosotros. Por ello, nos complace remitirle un documento adjunto donde le detallamos el contenido de su pedido. Queremos informarle que el concepto "Alta/PVP" se refiere al precio de compra o alta del servicio contratado. El concepto "Abono mensual" indica la cantidad que se abona por tener operativo el servicio durante el mes en cuestión, teniendo en cuenta que en la primera factura se le incluirá únicamente la parte proporcional de disponibilidad del servicio.

Atentamente,

Firma

Fernando Herrera
Director de Cliente

 

Además trae un archivo adjunto con un número de pedido y un supuesto ADSL DUO el cual yo no he solicitado en ningún momento, entre otras cosas porque ya soy cliente del ADSL DUO desde el año pasado cuando contrate la oferta ADSL 10 MB a 19,90 € durante 12 meses.

 

Lo curioso del caso es que en dicho documento viene mi domicilio actual, junto con un numero movil de teléfono que no es el mio y luego viene mi numero de teléfono fijo como si fueran a darlo de alta de nuevo.... no entiendo nada. Ya he llamado al 1004 y me han dicho que ha ellos no les consta nada de ese pedido.... de todas maneras si vienen el día 6 de junio no pienso recoger nada que yo no haya pedido. Supongo que de está manera no tendre problemas de ningún tipo.

 

Por otro lado también me han mandado un moden USB que tampoco he pedido... pero que recogio mi mujer el viernes pasado (día 13 de mayo) pensando que era algo que había comprado yo. También he llamado al 1004 para decir que yo no he pedido nada y que me lo recojan cuanto antes..... todavía estoy esperando y he llamado 4 veces ya para ver que pasa con la recogida.

Lo último que me han dicho es que tardán 7 días hábiles en recogerlo, pero en zeleris me han dicho que ellos en cuanto reciben la notificación lo recogen al día siguiente. Alguién me puede decir algo.

 

De todas maneras voy a ir a denunciar todo esto a consumo.

Mensaje 1 de 7
1.022 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @pacheco1980,

 

 

para poder ver todo lo que está ocurriendo, necesito que por favor me envies en un Mp tus datos, Número de teléfono y DNI.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 7
1.008 Visitas
pacheco1980
Mi vida cambió con el ADSL

Yo te mando mis datos por mensaje privado pero dime como lo hago.

 

De todas maneras esta tarde he ido a una tienda de movistar y me han dicho que no me preocupe que esto es cosa de algún comercial que me ha querido encasquetar todo esto... el caso es que yo no he pedido nada.

 

Creo que todo viene de hace una semana que estuve hablando en el 1004 con un señor y le estuve explicando que me habían ofertado en Orange un telefono y una tarífa muy interesante y me daban el HTC wildfire a 0 €. Le pregunte que si podián igualar la oferta y me dijo que me daban no se cuantos mil puntos y el HTC wildfire por 33 € le dije que no me interesaba y que no quería nada que todo lo dejaba como estaba. Me pregunto que si tenía ADSL le dije que si y yo ya no se que hizo este señor..... el caso es que me han mandado el pincho con una tarjeta telefónica cuyo número coincide con el teléfono de contacto que hoy viene en el correo electrónico que cite en el anterior mensaje. Por lo tanto he deducido que todo viene como consecuencia de la actuación de este individuo.

 

Yo no he tocado nada... lo he dejado todo como me vino solo espero que me recojan el paquete y no me cobren por algo que no he pedido,

 

Además como es posible que me quierán instalar un ADSL 10 megas cuando lo tengo instalado desde hace un año mas o menos....

 

Dime como mandarte mi numero de DNI y datos o si quieres te doy mi telefono o te llamo yo al que tu me des.

Mensaje 3 de 7
997 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola@pacheco1980

 

Pincha encima del nombre del moderador, Chelo-Movistar. Te lleva a una nueva pantalla en la que te aparece la posibilidad de mandar mensaje privado.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
993 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @pacheco1980,

 

 

He estado mirando el tema y veo que tienes de alta un modem usb. Te acabo de gestionar la baja de dicho modem.

 

Un saludo,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 7
974 Visitas
pacheco1980
Mi vida cambió con el ADSL

Hola otra vez.. Acabo de recibir la factura de mi línea movil habitual y junto a esa me han mandado otra perteneciente al pincho del ordenador que no solicite.

 

El número de factura es xx-xxxxx-xx con fecha del 01 Jun. 11 El tipo de contrato que pone es Internet total (que yo no he solicitado nada de esto y el pincho ni me lo recogen ni nada ). El nº de línea al que esta asociada esta factura es el 682xxxxxx. Es justo el de la tarjeta SIM que viene en el paquete junto al pincho y no la he utilizado ni desembalado.

 

De todas maneras la factura es de 0 €. Pero seguro que me empiezan a cobrar a partir de ahora y no estoy por la labor, devolvere todas las facturas relativas a ese número porque yo no lo he solicitado.

 

Por favor si puedes hacer algo comentamelo. De todas maneras voy a mandar una carta certificada con acuse de recibo a movistar Aptdo, de correos 151124 280880 Madrid con un escrito y adjuntado el DNI.

Mensaje 6 de 7
938 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @pacheco1980:

 He consultado tu situación y puedes estar tranquilo ya que  la línea asociada a la factura que nos comentas esta dada de baja pero por temas de fecha se emitió la factura aunque negativa.

SL2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
933 Visitas