"Internet Base 10 MB Fijo Movil"

Pues_yo
Yo probé el VDSL
"Internet Base 10 MB Fijo Movil"

Hola, veo que tienen una oferta llamada " internet base 10MB Fijo Movil" por 24,08€ iva incl. He mirado en las condiciones comerciales para su contratación y no exigen ser nuevo cliente como pasaba con ADSL Base.

Queria que me confirmaran esto, pues actualmente engo el ADSL hasta 10 MB con llamdas a Fijos y moviles con movistar que es lo mismo pero mas caro.

Tambien si mi velocidad a internet se veria mermada al tratarse de un producto "Base" respecto a lo que tengo contratado actualemente. Actualmente me llegan unos 8,7 MB .

Y por último si tendiría que cambiar de router, en caso afirmativo, me explicaran el motivo si se trata del mismo servicio, (o no).

Gracias, Saludos

Mensaje 1 de 4
1.371 Visitas
3 RESPUESTAS 3
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pues_yo 

Lamento indicarte que esta modalidad de adsl base, que esta disponible desde el mismo momento que el adsl base sino llamadas, solo pueden contratarla los clientes que no tienes adsl, bien porque solo tienen contratada la voz o porque son nuevos clientes. En cuanto a la velocidad es la misma que tienes en estos momentos, puesto que depende de lo que te llegue por la central y no por la contratacion.

 Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.340 Visitas
Pues_yo
Yo probé el VDSL

En el adsl Base venia especificado en las condiciones comerciales que estaba dirigido a nuevos clientes o clientes sin adsl,

pero en el producto denominado internet base 10MB Fijo Movil no viene mencionado, aunque debería figurar si es así.

http://www.movistar.es/particulares/internet/movistar-adsl/ver-todos-los-adsl/ficha/movistar-adsl-ba...

Gracias por la aclaracion.

 

Mensaje 3 de 4
1.270 Visitas
Pues_yo
Yo probé el VDSL

OK. Gracias,pero en adsl base si venía especificada esa condición, en Internet Base 10 MB no viene .

Mensaje 4 de 4
1.317 Visitas