"Mi Movistar" no deja ver "mis facturas" al titular de la línea.

rsroca
Más integrado que la RDSI
"Mi Movistar" no deja ver "mis facturas" al titular de la línea.

Apreciado Equipo,

 

El Problema:

- Una vez dentro de "mi Movistar", el sistema dice que no tengo derechos para ver mis facturas.

- Recuerdo que soy el titular de la línea.

- He introducido el ususario y contraseña correctos: insisto, logro entrar en "Mi Movistar".

- He llamado cuatro veces por este motivo y el Equipo Movistar me ha dirigido finalmente a este foro.

 

Pregunta:

- Pueden ayudarme?.

- Pueden facilitarme un número de incidencia?.

- Cuando?.

- Qué debo hacer?.

- Qué información necesitan que les suministre?.

 

Gracias, Rafael

24 de Febrero de 2016 - 17:57h

 

 

Mensaje 1 de 5
219 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @rsroca y bienvenido a la Comunidad.

La web tiene dos tipos de clave de acceso, la de titular y la de usuario. Aunque seas el titular, si te has registrado como usuario y tienes una contraseña de este tipo, no tendrás acceso a ver determinada información, como las facturas.

Puedes generar una nueva contraseña de titular de forma gratuita e inmediata desde la propia web, seleccionando la opción Titular de fijo o móvil para que la contraseña sea de ese tipo.

Si te surge alguna duda o tienes cualquier incidencia, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono del que eres titular, nombre, apellidos y NIF) y lo consultamos.

Un saludo, Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
197 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos, @rsroca.

Lo revisamos y te damos una respuesta lo antes posible.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
187 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rsroca.

 

Te he regenerado el usuario y la contraseña y puedes acceder a tu area personal y he asociado a tu cuenta el correo que me indicas. Usuario tu dni con la letra y la contraseña te la indico por privado.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
186 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rsroca.

 

Perfecto, para lo que necesites estamos por aquí, cerramos el hilo..

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
160 Visitas