"Posible Solucion" Para irte de Movistar por la subida de 5€

MiguelMirandaSenit
Yo probé el VDSL
"Posible Solucion" Para irte de Movistar por la subida de 5€

1 Copias el escrito a un WORD
2 Cambias poniendo tus datos , fechas , lineas etc.
3 Lo envías por CORREO CERTIFICADO O FAX,
4 Llama y confirma la llegada del documento y espera resolucion
5 Cuando te quiten la permanencia eres libre de irte a otro operador.

SUERTE.







YO, DON PEPITO DE LOS PALOTES, con domicilio en la C/ CALLE 1, 3B en Madrid y con DNI 1234568, Cliente de MOVISTAR FUSION con el número fijo 911234568 y numero móvil 612345785
COMUNICO:
El día xx de xxxxx de 2015 he recibido su carta en la que se notifica el cambio de precio del PACK FUSION contratado con una subida de 5 euros, siendo un cambio unilateral de las condiciones previamente contratadas.

Que ante este hecho, me amparo en la Carta de Derechos de los Usuarios de las Comunicaciones Electrónicas, en su Art 9: Modificaciones contractuales.

1. Los contratos de servicios de comunicaciones electrónicas sólo podrán ser modificados por los motivos válidos expresamente previstos en el contrato.
2. El usuario final tendrá derecho a resolver anticipadamente y sin penalización alguna el contrato en los supuestos previstos en el apartado anterior.


Por lo tanto he decidido ejercer mi derecho de resolver el contrato MOVISTAR FUSIÓNcon ustedes mediante la portabilidad de mis líneas a otro operador, exigiendo la retirada inmediata de TODOS los compromisos de permanencia presentes en mi contrato.

En el caso de que se cobrara alguna penalización o hubiera algún obstáculo para la resolución de dicho contrato, procederé a la devolución del recibo y la denuncia oportuna ante los organismos correspondientes.

En Madrid a 28 de marzo de 2015

FDO:



Don Pepito de los palores
Suerte a todos y a ver si paramos a esta gente que hace lo que le da la gana con los servicios contratados que estamos legitimamente pagando de nuestro bolsillo.
Mensaje 1 de 9
945 Visitas
8 RESPUESTAS 8
srmsrm
Yo probé el VDSL

Gracias por la idea. Me parece buena para que todo el mundo tenga una respuesta cuando te empiezan a marear de por que te das de baja.
Yo propongo tambien otra idea para que quede constancia de nuestra queja.
Todas las personas que no esteis de acuerdo con la subida de adsl y/o de fusion podeis poner  un mensaje que ponga "no a las subidas de 3 euros del adsl y  de 5 euros de fusion".
Este mensaje se puede poner en nuestro avatar y saldria siempre q1ue escribamos un mensaje en los foros.

De forma que asi informamos a todo el mundo y se hace mas visible nuestra propuesta.
Para insertar este mensaje una vez metidos en nuestro usuario de la comunidad movistar tenemos que ir a "configuracion", "informacion personal", "firma"  y ahi escribimos el mensaje.
Y por facebook(que ya veo que les esta respondiendo bastante gente) lo mismo: cada mensaje que pongan que se les recuerde la subida de 5 euros. Que vaya tela....

Mensaje 2 de 9
903 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Y no se para que poneis en la web cosas asi como oferta:fusion contigo a 42 euros si sabeis que hoy lo vas a contratar a 42 y dentro de poco te va a salir por 47.... Y asi con todo....

Mensaje 3 de 9
891 Visitas
j10
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
yo, acababa de volver a Movistar con Fusión fibra y tv, y si me suben 5 €, adiós muy buenas. Baja sin penalización y a volver a Jazztel que también dispone de fibra en mi edifcio.
Mensaje 4 de 9
887 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Pero es que hay gente que en unos meses les sube la factura 8 euros,que esto no lo comentan mucho,pero ya me encargo de decirlo yo....
A los clientes de adsl que se pasen de adsl a fusion les van a cobrar 3 euros por el adsl hasta que pasen a fusion,que les van a cobrar otros 5 euros.

Mensaje 5 de 9
882 Visitas
MiguelMirandaSenit
Yo probé el VDSL

ke verguenza... ningun moderador se pasa por aqui para aclarar el tema o dar su punto de vista....manda [....] .

 

XICOS TODOS A SUBIR ESTOS HILOS QUE ESTEN EN LA PRIMERA PLANA.. PARA LOS NUEVOS QUE ENTREN SE LOS ENCUENTREN  Y VEAN COMO CURRAN ESTA GENTE.

Mensaje 6 de 9
850 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Creo que lo tienen ddificil,porque es defender lo indefendible....

Mensaje 7 de 9
822 Visitas
GraoZGZ
Yo probé el VDSL

Facua informa: "La subida de precio de Fusión permite cancelar las permanencias"

http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2015-03-30/facua-advierte-que-la-subida-de-precio-de-movist...

"...los clientes pueden ejercer su derecho a anular los contratos de permanencia tras este cambio en sus condiciones contractuales. De esta forma, recuerda que el artículo 9 del Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo, por el que se aprueba la carta de derechos del usuario de los servicios de comunicaciones electrónicas estipula claramente que los contratos de servicios de comunicaciones electrónicas sólo podrán ser modificados por los motivos válidos expresamente previstos en el contrato. El usuario final tendrá derecho a resolver anticipadamente y sin penalización alguna el contrato. Los operadores deberán notificar al usuario final las modificaciones contractuales con una antelación mínima de un mes, informando expresamente en la notificación de su derecho a resolver anticipadamente el contrato sin penalización alguna..."



Mensaje 8 de 9
764 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

lo que hay que ver es la ilegalidad de la promocion cuando decian "precio para siempre"

Mensaje 9 de 9
751 Visitas