"Secuestro" de linea adsl y fijo por Movistar

arete76
Más integrado que la RDSI
"Secuestro" de linea adsl y fijo por Movistar
Desde el día 14 de enero de 2014 estoy esperando que le cedan a Jazztel la linea adsl y fijo que "todavía" tengo en Telefónica. Después de 6 o 7 reclamaciones a Jazztel con sus correspondientes plazos de retraso, a día de hoy 05/03/2014, estoy esperando una respuesta coherente, del porque no tengo aún la linea con Jazztel, la respuesta que le dan ustedes a Jazztel es solamente un "problemas técnicos por parte de Telefónica" o un "no nos han dado ninguna razón". Acabo de llamar al 1002 (es la tercera llamada y la misma respuesta) y me confirman que todos los datos los tienen correctos y que no es por causas económicas o de otro tipo. 
Necesito que me den una razón por la que no les ceden a Jazztel la linea, ya que desde Jazztel me aseguran que desde el 3 de febrero tienen aceptado el tramite entre operadores.
Les pido por favor, que me den una respuesta lo antes posible a mi problema que se alarga ya casi 2 meses.
arete76
 
Mensaje 1 de 5
367 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @arete76 

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la comunidad.Guiño

 

Envíame por mensaje privado tus datos(Teléfono, DNI) y veo si puedo averiguar algo.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
330 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @arete76 

 

Me han llegado tus datos, he solicitado consulta para que nos informen de lo que me pides sobre la portabilidad que tienes solicitada a Jazztel, en cuanto tenga respuesta te informo.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
303 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Por el numero de visitas que vas a tener , verás que no estás solo. Solo te escribo para que veas que son reales. Felicidades por el titulo del hilo que has comenzado, una buena manera de llamar la atención.

 

Es cierto que son unos tardones, luego te vendrán las facturas de ambos, ( si no te han llegado ya )...tendrás que reclamar a la antigua ( Movistar ) el tiempo que has "estado " con ambas. Te estimarán ( a su manera ) la devolución con la que tendrás que conformarte ( si tienes suerte que consigues algo ).

 

Pero tranquilo, estás en buenas manos.   TOÑIMB de   M O V I S T A R !!!.

 

       Un abrazo y QUE LA FUERZA te acompañe.   

 

       Yo he decidido quedarme mas con otro problemilla en el foro que comenzó Rojo30..."No devolver el router"

Mensaje 4 de 5
291 Visitas
arete76
Más integrado que la RDSI

Hola,

Cierro este tema, ya que finalmente Jazztel (después de más de 2 meses y de muchísimas llamadas y email enviados) ha decidido hacerme el cambio de titular y dejarme libre la línea móvil. El problema es que ahora, después de estos 2 meses con la línea fija en Movistar (pero contratada por medio de Yoigo), estos no le devuelven la línea fija a Yoigo para poder hacer la fusión a lo yoigo, y me cambian la tarifa de fijo sin avisarme ni decirme nada. Total, es muy triste que en la actualidad, surjan tantísimos problemas para cambiar de operadores (incluso sin tener permanencia). Está visto y comprobado que en el sector de las telecomunicaciones, la trampa sea por desgracia tan habitual, entre operadores y lo peor, hacia nosotros los clientes.

Solo me queda agradecer la gran labor que hacen desde Pepephone (ni un problema en 4 años) y los 2 problemillas surgidos, solucionados inmediatamente. Incremento de datos gratuitamente cada cierto tiempo, SAT excelente, transparentes como ninguno... Un gran apluso para ellos.

arete76

 

Mensaje 5 de 5
259 Visitas