Hola @arete76
Bienvenid@ y gracias por participar en la comunidad.
Envíame por mensaje privado tus datos(Teléfono, DNI) y veo si puedo averiguar algo.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @arete76
Me han llegado tus datos, he solicitado consulta para que nos informen de lo que me pides sobre la portabilidad que tienes solicitada a Jazztel, en cuanto tenga respuesta te informo.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Por el numero de visitas que vas a tener , verás que no estás solo. Solo te escribo para que veas que son reales. Felicidades por el titulo del hilo que has comenzado, una buena manera de llamar la atención.
Es cierto que son unos tardones, luego te vendrán las facturas de ambos, ( si no te han llegado ya )...tendrás que reclamar a la antigua ( Movistar ) el tiempo que has "estado " con ambas. Te estimarán ( a su manera ) la devolución con la que tendrás que conformarte ( si tienes suerte que consigues algo ).
Pero tranquilo, estás en buenas manos. TOÑIMB de M O V I S T A R !!!.
Un abrazo y QUE LA FUERZA te acompañe.
Yo he decidido quedarme mas con otro problemilla en el foro que comenzó Rojo30..."No devolver el router"
Hola,
Cierro este tema, ya que finalmente Jazztel (después de más de 2 meses y de muchísimas llamadas y email enviados) ha decidido hacerme el cambio de titular y dejarme libre la línea móvil. El problema es que ahora, después de estos 2 meses con la línea fija en Movistar (pero contratada por medio de Yoigo), estos no le devuelven la línea fija a Yoigo para poder hacer la fusión a lo yoigo, y me cambian la tarifa de fijo sin avisarme ni decirme nada. Total, es muy triste que en la actualidad, surjan tantísimos problemas para cambiar de operadores (incluso sin tener permanencia). Está visto y comprobado que en el sector de las telecomunicaciones, la trampa sea por desgracia tan habitual, entre operadores y lo peor, hacia nosotros los clientes.
Solo me queda agradecer la gran labor que hacen desde Pepephone (ni un problema en 4 años) y los 2 problemillas surgidos, solucionados inmediatamente. Incremento de datos gratuitamente cada cierto tiempo, SAT excelente, transparentes como ninguno... Un gran apluso para ellos.
arete76