""TV mini""

Highlighted
""TV mini""

Buenas tardes a todos,

Llevo desde el mes de Diciembre 2013, solicitando la Television mini HD (10 canales) que es gratuita por Fusion fibra.  Cada vez que llamo al 1004 me dicen algo diferente, ya estoy aburrido y lo tendre que dejar por imposible.

Lo ultimo que me dijeron ayer dia 19 es que habia incidencia al tramitar solicitud??? y me facilitaron un numero  de incidencia: REQXXXXX90 (el pasado 3 de febrero me facilitaron otro: XXXX84)

Os ha pasado lo mismo a alguien?,  Sabeis si hay que contactar con algun departamento especial o VIP?

ES UNA VERGUENZA LA ATENCION AL CLIENTE QUE TIENE MOVISTAR

Mensaje 1 de 3
190 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Highlighted

Hola @jlsmjlsm

Bienvenido a la comunidad.

En primer lugar indicarte que no expongas codigos de incidencia privados en foro, como habrás podido comprobar ya los he editado.

Te informo que el número de incidencia que facilitas corresponde a un tipo de incidencia concreto, cuando existe un error informático en la ficha del cliente y no se puede tramitar un pedido, esta incidencia la tienen que resolver los informáticos, una vez resuelta se podrá tramitar el pedido pendiente para que te instalen la Tv mini, a veces tardan un poco dependiendo del error.

Te pido disculpas por la demora

Un saludo Emoticono avergonzado

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
157 Visitas
Highlighted

Creo que desde primeros de Enero que solicite la TV, ya es tiempo para que se resuelva la incidencia informatica. Vamos eso me parece a mi-

Mensaje 3 de 3
105 Visitas