Buenas tardes,
he pedido información para contratar fusion futbol en promoción, tengo movistar + por satelite y dos contratos de moviles. Me han dicho que debería pagar quota por tener el decodificador iplus, el qual tenia bonificado al 100% hasta hace un mes, pero que desde el contrato fusion no me lo podian bonificar, que contactara con el plus por satelite, para ver si me volvian a bonificar la quota para despues contratar fusión, que entonces me mantendrian al bonificacion.
He contactado mediante correo electronico, y me remiten a un número 902 de pago.
Escribo aquí por si se quieren poner en contacto conmigo, ya que no facilitan ningun telefono de atención al cliente gratuito, no pienso gastar ni un céntimo en contactar con movistar.
Si no hay respuesta voy a dar de baja todos los servicios.
Hola @jordicaus
Para poder revisar tu caso y comprobar si tenemos posibilidad de ayudarte con el mismo facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF y teléfono de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jordicaus
Tenemos tus datos, vamos a comprobar tu consulta para poder informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jordicaus,
Comprobamos que ya has disfrutado de la promoción desl servicio avanzado de Iplus durante 12 meses.
Desde el 01/09/2018 se te aplica la promo con el 50% de descuento, que de momento, es indefinida.
La anterior promoción no se puede reactivar.
No obstante si no quieres el servicio avanzado de Iplus ( grabaciones ) puedes solicitar la baja cuando quieras.
Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram