quota iplus

jordicaus
Más integrado que la RDSI
quota iplus

Buenas tardes,

he pedido información para contratar fusion futbol en promoción, tengo movistar + por satelite y dos contratos de moviles.  Me han dicho que debería pagar quota por tener el decodificador iplus, el qual tenia bonificado al 100% hasta hace un mes, pero que desde el contrato fusion no me lo podian bonificar, que contactara con el plus por satelite, para ver si me volvian a bonificar la quota para despues contratar fusión, que entonces me mantendrian al bonificacion.

He contactado mediante correo electronico, y me remiten a un número 902 de pago.

Escribo aquí por si se quieren poner en contacto conmigo, ya que no facilitan ningun telefono de atención al cliente gratuito, no pienso gastar ni un céntimo en contactar con movistar.

Si no hay respuesta voy a dar de baja todos los servicios.

Mensaje 1 de 4
162 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jordicaus

 

Para poder revisar tu caso y comprobar si tenemos posibilidad de ayudarte con el mismo facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF y teléfono de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
123 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jordicaus

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar tu consulta para poder informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
116 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jordicaus,

 

Comprobamos que ya has disfrutado de la promoción desl servicio avanzado de Iplus durante 12 meses.

 

Desde el 01/09/2018 se te aplica la promo con el 50% de descuento, que de momento, es indefinida.

 

La anterior promoción no se puede reactivar.

 

No obstante si no quieres el servicio avanzado de Iplus ( grabaciones ) puedes solicitar la baja cuando quieras.

 

Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
107 Visitas