rDNS

kaito1050
Mi vida cambió con el ADSL
rDNS

Buenos días,

 

Necesito la activación del registro rDNS en mi IP fija. Por favor ¿podéis indicarme como proceder para su realización? 

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 16
725 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kaito1050

 


Por lo general y para poder llevar un orden en las atenciones, es necesario esperar a que te atienda un moderador antes de enviar los datos. 

 

Por otro lado, y para asi  poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por mensaje privado, la siguiente información, para realizar la gestión:


IP Estática.
Resolución Inversa Dominio.
Teléfono de contacto del cliente.

 

A la espera de tu respuesta


Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
690 Visitas
kaito1050
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Finalmente lo pedí por la parte comercial, ya que vi en otros mensajes que lo realizaban ellos y ya está resuelto.

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 16
688 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kaito1050

 

Nos alegra que finalmente hayas podido solucionar tu caso por otro canal.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
657 Visitas
kaito1050
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Veo que me respondéis desde comercial, no me dí cuenta al responderos ayer pensé que era de la sección de Soporte.

 

La inclusión en el rDNS sigue pendiente de realizarse por vuestra parte. Os contesté por mensaje privado dando los datos que me solicitabais, pero como digo sigue pendiente de realizarse (no se mi pidió el nombre de host que debe tener esta resolución inversa) y la verdad es que me urge mucho.

 

Por favor agilizarlo lo mas posible.

 

Muchas gracias.

 

 

Mensaje 5 de 16
655 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kaito1050

 

Ya teníamos tus datos, recibidos correctamente por privado por un hilo cerrado recientemente,  pero necesitamos también que nos indique por privado la IP estática.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
641 Visitas
kaito1050
Mi vida cambió con el ADSL

Ya he pasado por privado la IP y el nombre de host al que debe apuntar.

 

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 16
618 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kaito1050

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
607 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @kaito1050

 

Hemos procedido a realizar una gestión administrativa con tu petición, en el momento que tengamos respuesta, te informaremos. 

 

Saludos

Laura

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
580 Visitas
kaito1050
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Por favor necesito que se resuelva ésta solicitud lo antes posible. ¿Hay alguna novedad respecto a la misma?

 

Muchas gracias.

Mensaje 10 de 16
550 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @kaito1050

 

Nos confirman que ya se ha resuelto la gestión y tienes configurada la DNS inversa.

 

¿Puedes comprobarlo y nos lo confirmas?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
520 Visitas
kaito1050
Mi vida cambió con el ADSL

Sigue sin funcionar.

Gracias.

Mensaje 12 de 16
513 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @kaito1050

 

Hemos vuelto a abrir una gestión administrativa para que lo revisen, en el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
499 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @kaito1050

 

 

Sentimos indicarte que nos mantenemos a la espera de respuesta. En el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos. 

 

Discula las molestias. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
458 Visitas
kaito1050
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Ya está resuelta la petición de rDNS. Funciona correctamente.

 

Muchas gracias.

Mensaje 15 de 16
431 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @kaito1050

 

Nos alegramos de que ya esté solucionado.

 

Seguimos por aquí para cualquier otra consulta o gestión que necesites en el futuro 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
415 Visitas