Buenos días,
Necesito la activación del registro rDNS en mi IP fija. Por favor ¿podéis indicarme como proceder para su realización?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @kaito1050
Por lo general y para poder llevar un orden en las atenciones, es necesario esperar a que te atienda un moderador antes de enviar los datos.
Por otro lado, y para asi poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por mensaje privado, la siguiente información, para realizar la gestión:
IP Estática.
Resolución Inversa Dominio.
Teléfono de contacto del cliente.
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Finalmente lo pedí por la parte comercial, ya que vi en otros mensajes que lo realizaban ellos y ya está resuelto.
Muchas gracias.
Hola @kaito1050
Nos alegra que finalmente hayas podido solucionar tu caso por otro canal.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Veo que me respondéis desde comercial, no me dí cuenta al responderos ayer pensé que era de la sección de Soporte.
La inclusión en el rDNS sigue pendiente de realizarse por vuestra parte. Os contesté por mensaje privado dando los datos que me solicitabais, pero como digo sigue pendiente de realizarse (no se mi pidió el nombre de host que debe tener esta resolución inversa) y la verdad es que me urge mucho.
Por favor agilizarlo lo mas posible.
Muchas gracias.
Hola @kaito1050
Ya teníamos tus datos, recibidos correctamente por privado por un hilo cerrado recientemente, pero necesitamos también que nos indique por privado la IP estática.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya he pasado por privado la IP y el nombre de host al que debe apuntar.
Muchas gracias.
Hola @kaito1050
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 25-05-2020 14:11
Editado 25-05-2020 14:11
Hola @kaito1050,
Hemos procedido a realizar una gestión administrativa con tu petición, en el momento que tengamos respuesta, te informaremos.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Por favor necesito que se resuelva ésta solicitud lo antes posible. ¿Hay alguna novedad respecto a la misma?
Muchas gracias.
Hola @kaito1050,
Nos confirman que ya se ha resuelto la gestión y tienes configurada la DNS inversa.
¿Puedes comprobarlo y nos lo confirmas?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kaito1050
Hemos vuelto a abrir una gestión administrativa para que lo revisen, en el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kaito1050
Sentimos indicarte que nos mantenemos a la espera de respuesta. En el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Discula las molestias.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Ya está resuelta la petición de rDNS. Funciona correctamente.
Muchas gracias.
Hola @kaito1050
Nos alegramos de que ya esté solucionado.
Seguimos por aquí para cualquier otra consulta o gestión que necesites en el futuro 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram