rDNS

rDNS

Buenas de nuevo!

Os solicité el registro PTR de mi IP estática hacia mi dominio, pero no os pude enviar antes los datos ya que, como aún estaba en provisión mi portabilidad, no podía contratarla.

En cuanto tuve todos los datos os mandé un privado a @Comercial-movistar  y me respondisteis el jueves que os poníais a ello.

Llevo varios días comprobando si se ha tramitado pero veo que aún apunta a vuestras DNS.

¿Me lo podríais tramitar, por favor? Lo necesitamos para poder trabajar correctamente con nuestro servidor de correo.

 

gracias de nuevo y saludos!

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 6
359 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Hola @JNK

 

Vemos que tu caso está siendo tratado por otro hilo; por lo que cualquier información sobre el progreso de la gestión será facilitada por el mismo con el objetivo de no duplicar consultas.

 

Un saludo

Gema



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
306 Visitas

@Comercial.Global_movistar No, el hilo se cerró por que no envié los datos. Si no compruébalo.

 

Mensaje 3 de 6
303 Visitas

Al final, llevo más de una semana esperando para que me hagáis el cambio (no sé, pero en media hora se hace, ya que otras veces es lo que habéis tardado) y sigo esperando noticias...

Cuando os dé la gana, lo tramitáis y me informáis.

Gracias

Mensaje 4 de 6
294 Visitas

INCREIBLE.

Después de 1h al tlfn con el 1002 y, después de explicarle al agente las nociones BÁSICAS sobre redes (cosa que me parece fatal, porque yo para ser técnico de movistar tengo que tener unos conocimientos y parece que esta gente, les sacas del enciende/apaga el router o te mandamos al técnico y se pierden...) me dicen que no me pueden ayudar debido a que es una configuración de mi router ajena a movistar!

¡LO NECESITAMOS YA PARA PODER TRABAJAR!

Que llevamos así 1 semana! Luego que escribimos em mayúsculas... ¿Quién me puede ayudar?? Y el hilo está cerrado. Si no, consultadlo

Mensaje 5 de 6
289 Visitas

Hola @JNK

 

Lamentamos tu malestar y te pedimos disculpas por la demora. 

 

Te acabamos de dar respuesta en este hilo. Para no duplicarlas y para el correcto funcionamiento de la Comunidad, vamos a proceder al cierre de éste y te seguimos atendiendo en el hilo anterior. 

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
265 Visitas