reactivacion de linea fija

presiculebras
Más integrado que la RDSI
reactivacion de linea fija

Por causas ajenas a movistar concretamente con una portabilidad de Orange me han dado de baja la linea de tlf.

Tras mucho luchar con ellos me han dicho que la unica manera de volver a recuperar mi linea ( es una tienda y tengo el 

numero en las bolsas, los proveedores etc..) es solicitarlo a movistar.

Dicho y hecho llamo al 1004 y me dicen que sin problemas que me activan la linea de nuevo y que contratemos el ADSL tambien. Hacemos la grabación y todo correcto hasta dos días despues que viene un tecnico de movistar a la tienda con un router y un numero nuevo. Logicamente le digo que no lo instale pues no es lo que teniamos hablado, yo quiero que me reactiven la linea fija que tenia. Me llaman de servicio tecnico y me dicen que no se hace así que hay que activar la linea telefónica primero y despues contratar el adsl. La chica hace una solicitud de reactivación de linea ( Jueves pasado 5-6-14)

en 48 horas estara operativa y podre solicitar el adsl. Ayer llamo al 1004 para saber la situación de la linea, me dicen que solo aparece el paquete de adsl cancelado, le explico toda la situación y volver a empezar pasa nota a los tecnicos para que den de alta la linea de tlf.

Creo que no hacen ningun  caso pues no me dan ningún numero de incidencia y cada vez que llamo empezamos de nuevo.

Les pediria por favor que me dieran una respuesta lo antes posible pues como les he comentado es una tienda y he estado 15 dias sin linea sin poder cobrar por tpv (tarjeta) todo un problemon que he solucionado con un tpv movil pero necesito cuanto antes poder recuperar mi linea y la tranquilidad pues no duermo desde hace dos semanas.

Gracias de antemano y saludos cordiales.

en espera de su respuesta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @presiculebras 

 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!!

 

Puedes enviarme tus datos en un mensaje privado y vemos como está tu solicitud.

Un sldEmoticono feliz



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Mensaje 2 de 6
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VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @presiculebras 

 

He recibido los datos que me has enviado y vemos que el pedido de alta de linea con el otro numero está anulado indicando que lo que se desea es una reactivación. Desconozco si la persona que ha solicitado la anulación también va a pedir la formulación, así que a fin de agilizar este proceso al máximo, he gestionado un pedido de la linea con número de solicitud  936862. En principio la fecha indicada es de veinte dias, pero hemos realizado una anotación para que se agilice al maximo.

Un sld y disculpa las molestiasEmoticono feliz



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Mensaje 3 de 6
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presiculebras
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por tu gestión. Ahora a esperar. De nuevo gracias.
Mensaje 4 de 6
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presiculebras
Más integrado que la RDSI

Estimada Vero te ruego me informes de como va el estado del pedido de linea 936862 que me solicitaste, es que no se ha puesto nadie en contacto conmigo.

Espero tu respuesta.

saludos.

Mensaje 5 de 6
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presiculebras
Más integrado que la RDSI

Ruego a algún técnico o comercial de Movistar  me informe de como va el estado del pedido de linea 936862 que me solicito Vero pues no me responde y en los privados pone "Uno de estos miembros o más no tienen los mensajes privados activados. Sus nombres se han suprimido de la lista" por lo que no se si todavia trabaja en movistar.

La semana pasada nos llamaron para hacer la grabación y nos dijeron que nos reponian el numero pero de momento nada.

Puede alguien mirarme como esta la reactivación de linea. 

gracias y saludos.

 

 

Mensaje 6 de 6
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