realizar cambio de contrato

paco.es
Yo probé el VDSL
realizar cambio de contrato

veran tengo contratado fusion y deseo hacer un cambio.

la linea de fijo y adsl deseo pasarla a la tarifa de 14,90+linea y la linea movil pasarla a tarifa#1,5, algun moderador puede ayudarme

gracias

Mensaje 1 de 5
460 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @paco.es

 

¿Tu actual contrato es Fusión #0 100 MB, 48 €/mes?

 

En ese caso deberás tener en cuenta lo siguiente

 

Los 14,90 € + línea (17,40 €) =32,30 €, con fibra óptica asimétrica, 100 MB bajada y 10 MB subida están reservados a las nuevas Altas ADSL y Fibra 100 MB.

 

Como ese no sería tu caso, esa modificación de contrato significaría una cuota mensual de 60,40 €/mes (43,00 + 17,40 € de cuota de línea fija).

 

La otra opción posible, Fibra Óptica Simétrica 100 MB, 65,40 €/mes (48,00 + 17,40 € de cuota de línea fija)

 

Además tendrías que sumarle, importe del nuevo contrato para una de las dos líneas móviles

 

Tarifa #1,5 , 14 €/mes

 

Es decir, nada que ver con los 48 €/mes del Fusión #0 y que, además, incluye dos líneas móviles

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 5
443 Visitas
paco.es
Yo probé el VDSL

gracias pero queria algo mas economico estoy pagando por fibra que no tengo, tampoco me llegan 20 mg, de adsl considero que es ya un abuso por parte de movistar,  y como el resto de las compañias son casi iguales prefiero quedarme con lo malo conocido que lo bueno por venir

Mensaje 3 de 5
432 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola, @paco.es

 

Por supuesto que sería mucha mejor opción la conexión por Fibra Óptica Movistar, pero eso ya depende de su posible Cobertura.

 

Actualmente ya superaron los 20 millones  de unidades inmobiliarias instaladas. Sus previsiones están en alcanzar los 25 millones en dos años. Lo que significaría, entre otras cosas, proporcionar Cobertura por Fibra a todas las localidades españolas de más de 1000 habitantes.

 

En cualquier caso, también sin cobertura por Fibra Óptica, teniendo contratado con Movistar Internet y línea móvil, las mejores opciones, cuotas mensuales incluidas, contratos Fusión.

 

Su estrategia comercial está basada en esas opciones convergentes (Fijo+Internet+móvil+TV) y continuar con el despliegue y cobertura por Fibra Óptica.

 

Por tanto, los mejores contratos y opciones en Movistar, sus modalidades Fusión.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

 

 

 

Mensaje 4 de 5
426 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paco.es

 

Como te ha informado @pacofreire (gracias por tu aportación) si eliges esa tarifa serían 60.4 € , ya que la promoción solo es para altas nuevas. La fusión más económica que tenemos es Fusión #0 que tiene un coste de 48 € , te dejo un enlace.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
411 Visitas