realmente que precios hay???

danu26
Yo probé el VDSL
realmente que precios hay???

buenas tardes, explico... yo estoy con jazztel en adsl, y estoy interesado en contratar ADSL y Movistar tv con el pack de Energia, pero he llamado para informarme y el precio que me han dado ..... no me cuadra... seguramente sea yo el que esta equivocado.

resulta que para que me salga mas economico tengo que contratar tambien el Movil pero yo no quiero ya que a aparte de que tengo permanencia con mi compañia estoy bien con ellos, me han pedido por el ADSL, TELEFONO Y TV CON ENERGIA LA FRIOLERA DE 75.80 €  .... Emoticono sorprendido  yo pensaba que me saldria alrededor de unos 64€ , lo que mas me a defraudado es que la chica que me ha atendido a sido la verdad que muy clara .. " o traes el movil o pagas por pagar" ..... Emoticono frustrado  no entiendo las ofertas que teneis, por favor me podeis decir el precio final de....:

 

 TELEFONO, ADSL Y MOVISTAR TV CON ENERGIA Y GO ??  con iva si puede ser y sin sustos des pues de firmar el contrato... Emoticono indiferente  

 

Graciassss

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
380 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @danu26


El coste de Movistar Tv es de 45€ iva incluido, con uno de los siguientes paquetes : Para todos, Fútbol o Energía,  puedes ver la oferta pinchando AQUI,  a esta cuota mensual habría que añadir la cuota de línea 17,4€ /mes iva incluido , por lo que te saldría 62,4€/mes iva incluido Movistar Tv con Energia, adsl y línea voz.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
341 Visitas
danu26
Yo probé el VDSL

pues entonces de verdad que no entiendo a la comercial que me ha atendido esta tarde... Emoticono triste  seguire probando pero me sabria muy mal que me tomasen el pelo...  me siento impotente.. seguramente ire a alguna tienda oficial movistar a ver si alli se aclaran mejor que por tlf.joeeee.  muchas gracias por contestar, un saludo

Mensaje 3 de 3
335 Visitas