rebaja en la factura debido a la ausencia de futbol

ajgm07
Yo probé el VDSL
rebaja en la factura debido a la ausencia de futbol

tengo fusion + premium 600, y espero que hagais algun tipo de compensacion debido a la situacion y que no hay futbol, que es algo que se sigue pagando. Aunque solo sea un detalle. un saludo

 

Mensaje 1 de 2
313 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ajgm07

 

Los canales de deportes seguirán emitiendo programas especiales y resúmenes para no perder el contacto con el deporte, y los eventos en directo que no estén afectados por el coronavirus.


Ahora que vamos a estar más en casa, puedes sacar más partido a tu oferta y descubrir las mejores películas que tienes disponibles en la sección del menú- Cine: Mascotas 2, Fast & Furious: Hobbs & Shaw, Spider-Man: Lejos de casa, Men in Black International , Aladdin, Mientras dure la Guerra, etc


La series con mayor audiencia como Outlander , The Good Fight , Fargo , nuestra producción propia : El embarcadero, Hierro, series para adolescentes: Skam, Merli Sapere aude ,Vis a vis: Oasis


Sin olvidarnos de los más pequeños que a través de la app de Movistar Junior, sin coste adicional, disfrutarán de contenido infantil en un entorno seguro, sin publicidad y con control por edad e idioma y los canales de Disney hasta el 31 de marzo.

 

En caso de que haya alguna novedad, la informaremos por los canales habituales.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
265 Visitas