rechazo de llamadas selectivas

Gloria I. A.
Yo probé el VDSL
rechazo de llamadas selectivas

No me lo activan y ya he llamado dos veces. Me responden que ese número no existe cuando intento activarlo marcando asterisco93almohadilla.

Mensaje 1 de 9
408 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Gloria I. A.

 

Normalmente se puede activar con el comando *93# suponiendo un coste mensual de 2.42€, pero si te encuentras con algún percance, puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, NIF, nombre y apellidos.

 

Estos son los comandos para el uso del servicio:

 

 Activación : Llamar al *93#

Creación de la lista: Llamar al *93* + número de teléfono (o criterio) que deseas rechazar + #

Modificación de la lista: Llamar al #93* + número de teléfono (o criterio) que deseas eliminar de la lista + #

Desactivación: Llamar al #93#

Consulta sobre la programación del servicio

 

Consulta del servicio: Llamar al *#93#

Sobre un número en concreto: Llamar al *#93* + número de teléfono a consultar + #

Por el contenido total de la lista: Llamar al *#93*#

Se escucharán locuciones explicativas para cada acción realizada

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
393 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Gloria I. A,


Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
386 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gloria I. A.

 

He consultado tu linea con los datos que nos has facilitado, y lo que sucede es que tu linea no dispone de cobertura para este servicio, por este motivo no se activa.

 

Lamento mucho las molestias ocasionadas.

 

Un saludo ;Raquel - Movistar:

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
374 Visitas
Gloria I. A.
Yo probé el VDSL

¿Y por qué no dispone ahora de cobertura, si antes sí he tenido ese servicio?

Mensaje 5 de 9
372 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gloria I. A.

 

He consultado tu linea y anteriormente tenias contratado servicio de Adsl (cobre), por este motivo podias disponer de este servicio.

 

Lamento las molestias ocasionadas.

 

Un saludo ;Raquel - Movistar:

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
361 Visitas
Gloria I. A.
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la respuesta. Eso significa que al contratar fibra he perdido una gran ventaja: rechazar llamadas no deseadas. Es una pena, francamente.

Mensaje 7 de 9
358 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gloria I. A.

 

Lamento mucho no poder darte mas informacion desde aqui.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un saludo ;Raquel - Movistar:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
273 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gloria I. A.



Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 03-11-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
250 Visitas