recibo de 169€ que no es mío

gema30
Yo probé el VDSL
recibo de 169€ que no es mío

en Abril dí de baja mi contrato de fusión con movistar, desde entonces los meses de mayo y junio me cobraban recibos de cantidades pequeñas,6,41€, 3,33€, 22,14€, etc. Los devolví y me dijeron que eran cobros pendientes que quedaban de días sueltos del mes de abril de mi línea. Los volví a pagar, asegurándome que toda la deuda estaba saldada al completo y que la línea estaba definitivamente dada de baja, así me lo aseguraron en el 1004. Y la desagradable sorpresa que me he llevado al ver un nuevo cargo de 169,8€ de mi antigua línea fija, supuestamente dada de baja desde abril, se la pueden imaginar. 

Como es habitual, contactar con el 1004 para que te devuelvan un recibo es imposible, 57 minutos llevo en espera, y por este canal tampoco obtengo respuesta, por lo que en 24 horas procederé a devolver dicho recibo y a poner la consiguiente denuncia en consumo.

Mensaje 1 de 13
527 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gema30

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

A la espera de tu respuesta.

Un saludo

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
501 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gema30

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
495 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gema30

 

Con los datos recibidos por mensaje privado verificamos que el recibo que nos indicas por importe de 169,88€ corresponde a los equipos que no han sido devueltos una vez se ha dado de baja el contrato.

 

Si has solicitado la baja de internet, televisión, teléfono en alquiler o has renovado tu router o descodificador, una vez hayamos tramitado tu baja o hayas instalado tu nuevo equipamiento, dispones de 15 días naturales para devolver los equipos antiguos con sus accesorios. Ponemos a tu disposición dos medios de devolución:

 

Recogida a domicilio:

Un mensajero se desplaza a tu domicilio para recoger los equipos. Debes solicitar este servicio en www.movistar.es/recogidaadomicilio. En el proceso de solicitud se solicitará que hagas el pago del servicio mediante pago con tarjeta de crédito/débito, no debiendo pagar nada al mensajero. 

 

Devolución en Tienda Movistar con cita previa sin coste para el cliente.

 

Si por el contrario, ya has realizado la entrega de los equipos, puedes enviarnos por mensaje privado el justificante de la devolución.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
459 Visitas
gema30
Yo probé el VDSL

Los equipos han sido devueltos hace más de 2 meses. Además, cuando hago la, consulta en el 1004 sobre esa línea me dicen que "se ha procedido al aumento de velocidad solicitado"   cosa que es imposible ya que no he solicitado nada ya que la línea no es mía. Sospecho que cuando me dieron de baja asignaron la línea a otra persona pero no cambiaron el número de cuenta, por lo que ruego lo comprueben y procedan a abonarme dicho importe de inmediato 

Mensaje 5 de 13
449 Visitas
gema30
Yo probé el VDSL

El numero de teléfono del instalador de Movistar que retiró los equipos es 6**********. Se llama Juan. Los recogió en abril. 

Mensaje 6 de 13
426 Visitas
gema30
Yo probé el VDSL

Mi reclamación ha quedado registrada a través del 1004. 

 "Movistar info: Registrada reclamacion *******. Recibiras el ingreso antes de 1 mes. Contactaremos si es necesario, no tienes que hacer nada mas. . Recibiras el ingreso antes de 1 mes. Contactaremos si es necesario, no tienes que hacer nada mas." 

De no ser así pondré una reclamación en consumo. 

Mensaje 7 de 13
448 Visitas
gema30
Yo probé el VDSL

Los equipos fueron devueltos en abril. 

 "Movistar info: Registrada reclamacion *******. Recibiras el ingreso antes de 1 mes. Contactaremos si es necesario, no tienes que hacer nada mas. . Recibiras el ingreso antes de 1 mes. Contactaremos si es necesario, no tienes que hacer nada mas." 

De no ser así pondré una reclamación en consumo. 

Mensaje 8 de 13
447 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gema30

 

Nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando tu reclamación presentada el día 05/07/2021 y su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.


Estaremos pendientes de la resolución para contactar contigo e informarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
443 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gema30

 

Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
423 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gema30,

 

Vemos que la reclamación ha sido cerrada y te han enviado la resolución por escrito. Nos comunican que han intentado contactar contigo telefónicamente para comunicarte que no encuentran error en el proceso de facturación, comprueban  y no evidencian la entrega de equipo en la fecha que indicas.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
410 Visitas
gema30
Yo probé el VDSL

Nadie se ha puesto en contacto conmigo ni por teléfono ni por escrito. Entregué los equipos a su instalador, cuyo número de teléfono ya os facilité.

Veo que es imposible razonar ni reclamar nada en Movistar, así que también doy por zanjado el tema. Espero no recibir ni una sola factura más de Movistar o procederé a denunciar por todos los medios que estén a mi alcance. Y por supuesto, no esperen que yo ni nadie de mi entorno volvamos a ser clientes además de recomendar a todas las personas que pueda que se vayan a la competencia.

Un saludo. 

Mensaje 12 de 13
394 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gema30,

 

Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu caso.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
389 Visitas