reclamaciÓN 2*********

reclamaciÓN 2*********

BUENAS POR ENéSIMA VEZ,ANTES DE dirigirme A la OMIC de mi jurisdicción de CONSUMO Y DENUNCIAR EL CASO ANTE EL MINISTERIO Y  la  Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) .   LES RUEGO POR ULTIMA OCASIÓN, DEJEN DE COBRAR UN SERVICIO(INTERNET SEGUNDA RESIDENCIA.MOVISTAR) QUE NO SE PUEDE APLICAR POR ESTAR CONFINADA LA PROVINCIA DONDE SE ENCUENTRA ESTE SERVICIO.LAS NAVAS DEL MARQUÉS. AVILA. Y COMO EN LA PRIMERA OCASIÓN HICIERON ME ABONEN MIS FACTURAS, POR IMPOSIBILIDAD DE FUERZA MAYOR Y COMO PRÁCTICA COMERCIAL ABUSIVA. ES IMPOSIBLE QUE ME DESPLACE A ESA PROVINCIA PARA DEVOLVER EL RP
OUTER DEBIDO A LA LEY DEL ESTADO DE ALARMA EN LA CAM y JCyL. LUEGO RUEGO ME  CANCELEN ESTE SERVICIO SI ES NECESARIO PARA QUE ME ABONEN LAS CANTIDADES COBRADAS INDEBIDAMENTE DESDE OCTUBRE del 2020 HASTA EL PRESENTE MES DE MARZO del 2021 Me dicen Uds. que no he solicitado baja, pues se la solicito aquí, y obviamente no me puedo desplazar para devolverles el router sopena de  saltarme el estado de alarma, ruego  solucionen esta situación bucle que nos sucede a cientos de personas con su producto INTERNET 2ª RESIDENCIA, sopena de llegar a organizar una plataforma de afectados con la OCU ante una aplicación abusiva de sus clausulas de aplicación del contrato con los consumidores al ser considerada una práctica abusiva que no observa la ley del estado de alarma. Un saludo cordial.    FCO .J. R.MEDINA 

Nº de Reclamación *********

Fecha 2021-03-25

Estimado cliente. En primer lugar, queremos pedirte disculpas por las molestias que te hemos podido ocasionar. En su momento, te indicamos que contactaríamos contigo en caso de que necesitáramos realizarte alguna aclaración. Una vez analizado en detalle tu reclamación, te informamos de que no procede la devolución de los importes reclamados. Vamos a explicarte en detalle los cargos realizados y esperamos no te quede ninguna duda al respecto.

Según hemos comprobado y tal como se ha informado en reclamaciones anteriores, no es posible desactivar la línea. Por lo que no procede la regularización de las facturas al no constar solicitud de baja total de la misma.

Gracias por tu paciencia y por confiar en nosotros.



Equipo Movistar

Mensaje 1 de 10
317 Visitas
9 RESPUESTAS 9

Hola @JesusRuiz68 y bienvenido a la Comunidad

 

En el siguiente enlace  te explicamos cuáles son los valores Fundamentales de esta Comunidad. Entre los que se encuentra:  

  • Se ruega usar las mayúsculas de forma comedida, no abusar de ellas, al igual que en el caso de los colores (evitar si es posible el texto rojo, por ejemplo).

Por lo que te pedimos que limites su uso en futuros hilos. 

 

Con referencia al caso que nos expones, para que podamos revisar la reclamación, necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular del contrato (Nombre y apellidos, DNI y teléfono fijo)

 

Para enviar el mensaje privado, solo tienes que pasar el ratón por encima del usuario al que queréis enviar el privado o pinchar sobre su nombre y luego elegir mensaje privado. En el siguiente enlace te explicamos como puedes enviarlo. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
197 Visitas

Hola @JesusRuiz68,

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
166 Visitas

Hola @JesusRuiz68

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado.  Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo
Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
156 Visitas

Hola @JesusRuiz68

 

Hemos recibido los datos por privado correctamente, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
141 Visitas

Hola @JesusRuiz68

 

Tal y como se indica en la respuesta que recibiste del Centro de Gestión de Reclamaciones, para que no se facture un contrato, éste debe estar dado de baja.

 

Para solicitar la baja, es necesario que contactes con el departamento responsable de su gestión en el 1004. En la Comunidad no realizamos el trámite.

 

Un saludo

Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
139 Visitas

Hola de nuevo, 

creo que no has  podido entender bien lo que expongo de manera pública; yo no tengo problema con que se facture, siempre y cuando no haya una ley llamada ESTADO DE ALARMA como expliqué al principio del hilo, que suponga que MOVISTAR haga una tarificación abusiva, sabiendo que un cliente por una  causa de FUERZA MAYOR, como es no saltarse una LEY ESTATAL, sopena de infringirla y ser multado vaya a una comunidad  autónoma distinta de la suya para poder dar de bajaUNDA RESIDENCIA, a coger un router para dar de baja un servicio como me propones. Es una situación bucle. se solventa abonando al cliente, como hicisteis en la primera factura que me pasasteis en el mes de noviembre, comprendiendo la situación  y al cliente. Otra cosa genera litigios innecesarios y la desconfianza de unos clientes que piensan que  lo que quiere Movistar es ganar pasta a costa de una situación de una CRISIS SANITARIA GLOBAL que ha generado que no pueda hacer uso del servicio prestado. Creo que  no me dejo nada para que comprendais una vez por todas que el cliente ya ha pasado por el 1004 y de pura desesperación ha entrado en este foro o comunidad como así lo venis a llamar, para entrar en bucle...

Mensaje 7 de 10
122 Visitas

Hola @esusRuiz68

 

Entendemos la situación.

 

En tu primer post, expones el caso, pero también indicas que solicitas la baja aquí, en la Comunidad.

 

Es por ello que te hemos informado de que el trámite de baja total del contrato se realiza por el departamento responsable en el 1004.

 

Otro tema es la Devolución de los Equipos cuando quede finalizada la baja.

 

Tienes a tu disposición la Recogida a domicilio:


Un mensajero se desplazará a tu domicilio para recoger los equipos a devolver. Para ello, debes solicitar este servicio de recogida en el domicilio.

 

Una vez hayas solicitado este servicio de recogida, debes seguir los siguientes pasos:

 

Desinstala los equipos que tienes que devolver, así como la totalidad de sus accesorios. El mensajero que pase a recogerlos llevará una bolsa donde podrás depositarlos.


Solicita al mensajero, una vez entregados los equipos, que te entregue el justificante de devolución y consérvalo.


El coste de este servicio es de 11€ (Impuestos incluidos*) y la vía de pago será en el momento de la solicitud del servicio de recogida mediante tarjeta de crédito/débito. No tienes que pagar nada al mensajero.


* En Península y Baleares aplica el IVA 21%. En Ceuta IPSI 10%, en Melilla IPSI 8% y en Canarias IGIC 7%.

 

Un saludo

Cristina
.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
66 Visitas

Buenas de nuevo,

el equipo está en otra comunidad autónoma.

No puedo utilizar este servicio, con vuestro producto Internet segunda residencia pues el ESTADO de ALARMA, me impide que vaya a esa comunidad, abra la puerta al mensajero y le entregue como dice el procedimiento el equipo.

Esta solución obviamente no encaja con mi problema. La única posibilidad que encuentro es que se me abonen los importes no consumidos ( estos meses del estado de alarma, como ya hicisteis en la primera factura que me abonasteis) y que cuando pase el estado de alrma yo pueda decidir si doy de baja el servicio o decido continuar con él, como así ha sido siempre mi intención.

Otra opción sería pasar por la OMIC exponiendo los hechos como consumidor y iniciar trámites que ninguna de las partes creo estamos con la intención de concretar.

Recibe un cordial saludo

Mensaje 9 de 10
54 Visitas

Hola @esusRuiz68

 

Lamentablemente desde La Comunidad, no tenemos opción de ofrecer ventajas promocionales. Debes de contactar con atención telefónica, los  compañeros te asesoran.

 

Sentimos no poder ayudar en esta ocasión.

 

Un saludo

María

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
45 Visitas