reclamación de router "n"

gasta
Yo probé el VDSL
reclamación de router "n"

A la atención de Chelo-Movistar:  Vuelvo a poner mi mensaje en este foro ya que como indico en el propio mensaje, en el foro técnico (banda ancha) no me daban respuesta satisfactoria a mi reclamación recomendándome que lo expusiera en el foro comercial.

Por lo que se ve el departamento técnico no está dispuesto a instalarme el router que yo contraté y me derivan al departamento comercial por si ustedes tienen potestad o facultad para atender mi reclamación que no es otra que reecuperar el router de las características que contraté (protocolo "n") que fué uno de los motivos por los que me pasé al ADSL de movistar, estando incluso dispuesto a darme de baja o solicitar una portabilidad a otro operador si no se atiende mi petición. Considero un abuso que yo contrate con movistar unas condiciones y por motivos ajenos a mi (avería) no se cumplan, cambiándome el router por otro inferior.

Ruego analicen bien el tema porque por un router pueden perder ustedes un cliente.

Espero su respuesta.

 

Soy cliente de ADSL Movistar desde hace aproximadamente un mes y al poco tiempo empecé a sufrir cortes de internet sobre todo con wifi. Al comunicar la supuesta avería me cambiaron el router, pero me han puesto otro inferior al inicial ya que me comentan que los router de contratación son de un tipo y los de mantenimiento son de otro tipo. El caso es que al contratar me instalaron un router de última generación con 2 antenas que daban bastante alcance, con protocolo 802"n" y con puerto USB integrado y tras la avería me han instalado uno inferior, con una sola antena (menos alcance de señal wifi), protocolo 802"g" y sin puerto USB.

Al preguntar en el foro de banda ancha como conseguir que me vuelvan a poner un router con las características que yo contraté, me dicen que el servicio técnico coloca o instala el router que tienen en cada momento y que me dirija a este otro foro para reclamar.

Yo quiero un router protocolo "n" como el que me ofrecieron al contratar ya que fué uno de los motivos por los que me cambié a ADSL Movistar, en caso contrario, me plantearé darme de baja y pasarme a otro operador que me de un router con dichas características.

Espero su respuesta.

zx5432@gmail.com

Mensaje 1 de 2
342 Visitas
1 RESPUESTA 1
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @gasta,

 

ya estoy mirando el tema y el post está publicado en los dos sitios.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
294 Visitas