reclamación factura por avería

aldigo
Yo probé el VDSL
reclamación factura por avería

Buenas tardes:

Ahora que por fin se ha resuelto la avería (15 marzo a 27 de marzo) me toca reclamar la facturación. Ya he comunicado que en la última factura están cobrados días sin servicio. Y que en la siguiente también habrá días sin servicio para que no los facturen. El día 5 de abril de 2018 movistar me indica por correo electrónico el registro de la reclamación nº 20180************* y que en breve se ponen en contacto para informarme sobre la solución de la misma.

 

Estamos a día 17 de abril.

Mensaje 1 de 8
613 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aldigo

 

Pásanos tus datos por privado (dni y número de línea) y revisamos la última factura y la reclamación .

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
609 Visitas
aldigo
Yo probé el VDSL

enviados

Mensaje 3 de 8
603 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aldigo

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
601 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aldigo

 

Hemos revisado tu reclamación y se encuentra cerrada desde el día 12/04 , aunque te llegará en los próximos días una carta con la resolución te adelantamos que ha resultado favorable.

 

Por este motivo, vamos a reintegrarle mediante transferencia bancaria la cantidad de 23,40 euros en concepto de indemnización por interrupción de los servicios afectados correspondiente a la factura de abril.


Lamentamos sinceramente las molestias que hayamos podido causarle.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
550 Visitas
aldigo
Yo probé el VDSL

Pues la verdad es que sí. 

Verás, en primer lugar muchas gracias por las gestiones, que como ya viene siendo costumbre solo se solucionan a través de este medio. La verdad movistar podría prescindir del 1002 y 1004 porque lo único que consiguen es cabrear a los clientes. De nuevo muchas gracias y felicidades por el servicio que prestais. Pero verás, me parece alucinante que se haya cerrado la reclamación el día 12 sin que me hayan comunicado nada, al menos por el mismo medio por el que presenté la reclamación. Por otro lado me indicas que me llegará una notificación. Y la verdad es que lo dudo bastante porque, aunque vivo en el mismo domicilio, el ayuntamiento cambió el nombre de todas las calles hace algún tiempo y todavía no he conseguido que figure el nuevo domicilio en movistar. Ni por la web, ni en tienda, ni telefónicamente. Está misma tarde he llamado al 1002 para realizar el cambio, pero a juzgar por la atención prestada, dudo bastante que se lleve a cabo. Te agradecería que me enviarais o comunicarais a quien corresponda que me envíen copia de la carta por correo electrónico y al mismo tiempo también agradecería que hicierais desde ahí el cambio de domicilio o la comprobación de que ya figura el correcto.

Mensaje 6 de 8
543 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aldigo

 

Te hemos mandado un privado con la dirección de envío de la resolución de la reclamación, para que nos confirmes si es correcta.

 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
503 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aldigo

 

Te hemos rectificado la dirección de correspondencia como nos has solicitado para la línea fija y las líneas de móvil. Te pedimos disculpas por la demora en poder realizarte las gestiones y esperamos que ya quede todo correcto. Te enviamos privado con el número de gestión.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
464 Visitas