Hola @1002tlf
Enviame los datos de la linea y titular en un mensaje privado y hacemos la reclamacion.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @1002tlf
Disculpa la demora, tramité la reclamación 201402678522 el día 09/08 y pensé que ya te lo había comunicado, te ruego me disculpes, ha sido un pequeño despiste.. La reclamación está en análisis y debes esperar a que el dto de reclamaciones contacte contigo para indicarte su resolución.
Un sld y una vez más disculpa las molestias
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @1002tlf ,
Te aconsejo que si no te solucionan nada vayas directamente a las oficinas de Madrid o vayas a consumo y lo solucionen por arbitraje, porque por muy buena atencion que te den por aqui los moderadores, luego sus reclamaciones generalemente no sirven para nada, yo despues de casi 2 meses estoy a la espera de que me abonen 8,88€ que me deben y llevo ya como 2 semanas esperando a que alguien me diga algo sobre mi reclamacion, es muy gracioso porque antes de irme pregunte a unos de los moderadores de esta comunidad que cuanto tenia de penalizacion, y por entonces no llegaba a los 10€, me fui, y facturon de 90€ por baja anticipada que por supuesto ni he pagado ni pienso pagar, increible, a dia de hoy no se nada, ni nadie me ha informado de nada.
Que pasa, que si este tipo de "engaño" se lo hacen a todo el mundo, habrá gente que por tiempo ni pueda ir a las oficinas de madrid y ni pueda poner una reclamacion en consumo, pues fijate, si esto se lo hacen a todos los clientes, aunque sea un 1€, con los millones de clientes que tiene Movistar, habrá mucha gente que pague....y eso son millones todos los meses sin dar nada a cambio... asi es Movistar... por lo menos esa es mi impresion con Movistar.
Espero que te lo solucionen, pero vamos que dependemos de lo que digan los de "arriba". Por que yo ya no me creo que esto lo trate el departamento de reclamaciones, ya que dicen que hacen un seguimiento de todo el historial del cliente! JAJAJAJA, si hicieran un seguimiento de TODO, ya me habrian solucionado muchos de los problemas que he tenido con ellos, pero...PASAN, literalmente!!!
Un saludo.