reclamación factura

1002tlf
Yo probé el VDSL
reclamación factura
Después de estar 15 días sin linea de telefono y preguntar por aquí como podía hacer para reclamar me dicen que el descuento es automático y sino estoy conforme que cuando me pasen la factura que reclame.
Me acaba de llegar hoy y que sorpresa mas grande me viene integra sin ningún descuento, me parece una tomadura de pelo y lo que quiero es una explicación de por que me dicen una cosa y luego ni 1€ de descuento, y fijo que me dicen que fue un fallo que lo sienten mucho, y que pasaría sino m fijo en la factura y me fió de lo que me dijeron, osea me estarían robando no?
Pues eso espero la explicación y el correspondiente abono de los días que estuve sin linea por que no fueron ni 1 ni 2 fueron 14
Mensaje 1 de 12
610 Visitas
11 RESPUESTAS 11
1002tlf
Yo probé el VDSL
Sigo esperando
Mensaje 2 de 12
588 Visitas
1002tlf
Yo probé el VDSL
Sigo esperando
Mensaje 3 de 12
574 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @1002tlf 

 

Enviame los datos de la linea y titular en un mensaje privado y hacemos la reclamacion.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
568 Visitas
1002tlf
Yo probé el VDSL
Vale te los envió, pero y la respuesta la respuesta a lo que pregunto donde esta? Quiero una explicación de por que no se me hizo ningún descuento cuando me dijeron que si, sino me fijo ala medio mes de servicio cobrado sin prestarmelo
Mensaje 5 de 12
561 Visitas
1002tlf
Yo probé el VDSL
6h después ni reclamación ni explicación
Mensaje 6 de 12
538 Visitas
1002tlf
Yo probé el VDSL
Y ya es fin de semana ahora hasta el lunes ya nada, así es movistar la mayor empresa de este país, no me extraña que haya crisis
Mensaje 7 de 12
501 Visitas
1002tlf
Yo probé el VDSL
Ya van 3 días y sigo esperando aaunme va a pasar lo mismo que con la avería que tardaron 14 días, ASI FUNCIONA MOVISTAR
Mensaje 8 de 12
468 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @1002tlf 

 

Disculpa la demora, tramité la reclamación 201402678522 el día 09/08 y pensé que ya te lo había comunicado, te ruego me disculpes, ha sido un pequeño despiste.Emoticono avergonzado. La reclamación está en análisis y debes esperar a que el dto de reclamaciones contacte contigo para indicarte su resolución.

Un sld y una vez más disculpa las molestiasEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
452 Visitas
1002tlf
Yo probé el VDSL
Mas de una semana después y sigo sin ninguna respuesta, me estoy empezando a cansar la verdad
Mensaje 10 de 12
422 Visitas
1002tlf
Yo probé el VDSL
14 días después de la reclamación que raro ninguna respuesta, no se por que pero pensaba que aun cliente de mas de 20 años le tratarían un poco mejor
Espero una respuesta
Mensaje 11 de 12
392 Visitas
miguel2450
Yo probé el VDSL

Hola @1002tlf ,

 

Te aconsejo que si no te solucionan nada vayas directamente a las oficinas de Madrid o vayas a consumo y lo solucionen por arbitraje, porque por muy buena atencion que te den por aqui los moderadores, luego sus reclamaciones generalemente no sirven para nada, yo despues de casi 2 meses estoy a la espera de que me abonen 8,88€ que me deben y llevo ya como 2 semanas esperando a que alguien me diga algo sobre mi reclamacion, es muy gracioso porque antes de irme pregunte a unos de los moderadores de esta comunidad que cuanto tenia de penalizacion, y por entonces no llegaba a los 10€, me fui, y facturon de 90€ por baja anticipada que por supuesto ni he pagado ni pienso pagar, increible, a dia de hoy no se nada, ni nadie me ha informado de nada.

 

Que pasa, que si este tipo de "engaño" se lo hacen a todo el mundo, habrá gente que por tiempo ni pueda ir a las oficinas de madrid y ni pueda poner una reclamacion en consumo, pues fijate, si esto se lo hacen a todos los clientes, aunque sea un 1€, con los millones de clientes que tiene Movistar, habrá mucha gente que pague....y eso son millones todos los meses sin dar nada a cambio... asi es Movistar... por lo menos esa es mi impresion con Movistar.

 

Espero que te lo solucionen, pero vamos que dependemos de lo que digan los de "arriba". Por que yo ya no me creo que esto lo trate el departamento de reclamaciones, ya que dicen que hacen un seguimiento de todo el historial del cliente! JAJAJAJA, si hicieran un seguimiento de TODO, ya me habrian solucionado muchos de los problemas que he tenido con ellos, pero...PASAN, literalmente!!!

 

Un saludo.

Mensaje 12 de 12
370 Visitas