reclamación por 18 días sin teléfono fijo

Luisa21
Más integrado que la RDSI
reclamación por 18 días sin teléfono fijo

Buenos días,

 

Ayer finalmente, y tras 18 dias, a mi madre le arreglaron el teléfono y tiene por fín linea.  Mi madre vive sola y tiene teleasistencia y para ella es muy importante tener teléfono. (por lo visto a movistar le importa muy poco que una persona mayor pueda necesitar esta ayuda) Durante este periodo he perdido tiempo y esfuerzo en reclamar repetidamente la incidencia en el 1002 y aquí. 

Mi pregunta es la siguiente, ¿dónde y cuándo tengo que reclamar por todo ese tiempo sin línea?. Llevo toda la mañana intentando contactar con el 1004 para preguntar pero, como siempre, es misión imposible...

 

Agardecería  a algún moderador que me pueda informar, ya que por lo menos, ustedes responden cuando se pregunta algo.

 

Muchas gracias por anticipado.

Mensaje 1 de 4
197 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Luisa21 y bienvenida a la Comunidad!

Para que podamos consultarlo, por favor, envía un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular) y te comentamos.

Un saludo, Bea.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
178 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Luisa21

 

Revisamos los datos que nos has pasado y te decimos algo

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
166 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Luisa21,

 

La avería primera esta registrada del día 30/06/2015, dicho periodo de factura aun no ha sido emitido, ese importe se regularizará por los días que no hayas tenido servicio en la próxima factura,  si no fuese así  o existiese algún error me lo indicas y tramitamos reclamación.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
146 Visitas