Buenos días,
Ayer finalmente, y tras 18 dias, a mi madre le arreglaron el teléfono y tiene por fín linea. Mi madre vive sola y tiene teleasistencia y para ella es muy importante tener teléfono. (por lo visto a movistar le importa muy poco que una persona mayor pueda necesitar esta ayuda) Durante este periodo he perdido tiempo y esfuerzo en reclamar repetidamente la incidencia en el 1002 y aquí.
Mi pregunta es la siguiente, ¿dónde y cuándo tengo que reclamar por todo ese tiempo sin línea?. Llevo toda la mañana intentando contactar con el 1004 para preguntar pero, como siempre, es misión imposible...
Agardecería a algún moderador que me pueda informar, ya que por lo menos, ustedes responden cuando se pregunta algo.
Muchas gracias por anticipado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Luisa21 y bienvenida a la Comunidad!
Para que podamos consultarlo, por favor, envía un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular) y te comentamos.
Un saludo, Bea.
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Hola Luisa21
Revisamos los datos que nos has pasado y te decimos algo
Un saludo
Naiara
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Hola @Luisa21,
La avería primera esta registrada del día 30/06/2015, dicho periodo de factura aun no ha sido emitido, ese importe se regularizará por los días que no hayas tenido servicio en la próxima factura, si no fuese así o existiese algún error me lo indicas y tramitamos reclamación.
Salu2.
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