Hola,
Me gustaría saber cómo reclamar las facturas cobradas por un servicio no prestado.
Durante más de dos meses mi conexión a internet ha sido intermitente (la mayor parte del tiempo no descargaba nada y cuando lo hacía podía tardar casi un minuto en cargar una página web).
Tras ver que no mejoraba en Agosto, abrí un nuevo hilo en el foro, donde se me informó que existía una avería con antenas 4G. Al parecer el router pasaba a 3G y esta banda estaba saturada debido a dicha avería.
Así que no podía acceder a internet ni a cualquier servicio que lo utilizase (por ejemplo vídeo bajo demanda), sin embargo pago religiosamente las facturas como si estuviese recibiendo el servicio contratado.
El hilo en cuestión es el siguiente:
¿Cómo puedo solicitar que se descuente el servicio no prestado durante los más de dos meses que estuve así?
Gracias
Hola @manedelamor
Sentimos lo ocurrido. Para poder gestionar tu reclamación, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: nombre, apellidos, DNI, nº de teléfono fijo y teléfono de contacto.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @manedelamor
Hemos procedido a tramitar la reclamación del periodo de tiempo sin servicio, te adjunto por privado el nº de la gestión, cuyo plazo estimado de resolución es de 15 días desde su recepción.
Los compañero del centro de reclamaciones te darán respuesta por comunicación escrita en un plazo no superior a 25 días.
Gracias por participar en la comunidad, si necesitas de nuestra ayuda, no dudes con contactar nuevamente con nosotros.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram