reclamación por fallo del servicio durante más de dos meses

manedelamor
Yo probé el VDSL
reclamación por fallo del servicio durante más de dos meses

Hola,

Me gustaría saber cómo reclamar las facturas cobradas por un servicio no prestado.

Durante más de dos meses mi conexión a internet ha sido intermitente (la mayor parte del tiempo no descargaba nada y cuando lo hacía podía tardar casi un minuto en cargar una página web).

Tras ver que no mejoraba en Agosto, abrí un nuevo hilo en el foro, donde se me informó que existía una avería con antenas 4G. Al parecer el router pasaba a 3G y esta banda estaba saturada debido a dicha avería.

Así que no podía acceder a internet ni a cualquier servicio que lo utilizase (por ejemplo vídeo bajo demanda), sin embargo pago religiosamente las facturas como si estuviese recibiendo el servicio contratado.

El hilo en cuestión es el siguiente:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Acceso-Fijo-Radio/Bajada-de-velocidad-internet-de-nuevo-con...

¿Cómo puedo solicitar que se descuente el servicio no prestado durante los más de dos meses que estuve así?

Gracias

 

Mensaje 1 de 4
277 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manedelamor

 

Sentimos lo ocurrido. Para poder gestionar tu reclamación, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: nombre, apellidos, DNI, nº de teléfono fijo y teléfono de contacto.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
228 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
218 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @manedelamor

 

Hemos procedido a tramitar la reclamación del periodo de tiempo sin servicio, te adjunto por privado el nº de la gestión, cuyo plazo estimado de resolución es de 15 días desde su recepción. 

 

Los compañero del centro de reclamaciones te darán respuesta por comunicación escrita en un plazo no superior a 25 días. 

 

Gracias por participar en la comunidad, si necesitas de nuestra ayuda, no dudes con contactar nuevamente con nosotros. 

 

Un saludo 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
201 Visitas