reclamacion 202002389159001

Maria Jesus8
Más integrado que la RDSI
reclamacion 202002389159001

Buenos días:

 Referente a su escrito de fecha 18 Agosto 20,  nº de reclamación  202002389159001 nº de teléfono 9**********, el equipo fue entregado el día 03-02-2020  nº de operación  00000380441199, ustedes me escriben el  13 Feb 20  diciéndome que ya está solucionada la reclamación. Adjunto   cartas para que lo comprueben. Por favor comprueben las fechas y hagan bien su trabajo. Como comprenderán en mi casa solo tenía un equipo la fecha de la factura es del 04 Feb 20  y yo entrego el equipo el día 03. feb 20 , me vuelven a escribir el 13 feb 20 que ya está solucionado.  Y en lugar de enviarme una carta tipo, ruego que lo solucionen ya, quien me va abonar el tiempo que me están haciendo perder y las llamadas que me tocó hacer en su momento que me tire horas, si llego haber perdido el resguardo después de 6 meses que hago lo tengo que pagar?.
 --
Un saludo Mº Jesus ********   ***********

 

[Editado por contener datos particulares]

Mensaje 1 de 3
228 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maria Jesus8

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

Para poder revisar tu caso, envíanos por mensaje privado: nombre completo y DNI, nº línea fija y móvil de contacto.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
166 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maria Jesus8

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados en el anterior post para poder ayudarte. Pulsando aquí, recibiremos tu mensaje por privado. 


Saludos
Raquel



 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
155 Visitas