reclamacion de MEDINA CUADROS

CFG1972
Más integrado que la RDSI
reclamacion de MEDINA CUADROS

hola,

tras algunas llamadas de teléfono donde me reclamaban un importe que, según decían, yo le adeudaba a telefónica, me he encontrado una carta en mi buzón.

Sigo sin saber a qué es debido el importe reclamado: 265,48eur, pues no he conseguido que aporten prueba alguna. Se limitan a decir que es una factura pendiente de pago, fechada en 2015.

No me suena tener ningún importe pendiente con telefónica, por lo que no sé qué es lo que reclaman.

La carta habla de PROCESO MONITORIO. y me instan a pagar en tres días el importe que reclaman.

No sé si telefónica tendría algo que decir al respecto o esta gente simplemente está intentando sacar provecho a los incautos.

 

Mensaje 1 de 5
386 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Buenos días CFG1972,
 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.
 

¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?
 

Necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.
 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 5
369 Visitas
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Muchas gracias CFG1972 por la información!!!

 

Por los datos que me facilitas veo que la factura y la gestión corresponde al Departamento de particulares,por lo que,muevo tu consulta al mismo para que los compañeros te informen,ok?

 

Gracias por contactar con nosotros.

 

Un saludo.

 

Carmen G.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 5
355 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CFG1972


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
343 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @CFG1972,

Es una factura pendiente por no devolver los equipos de movistar.

Tendrás que abonar el importe en La Caixa, BBVA o en una oficina de correos.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
320 Visitas