en el mes de noviembre en la factura me han hecho un cargo de 7.26 por bloqueo de llamadas, el problema fué que a mi me llamaron al fijo para decirme que tenía restringuidas las llamadas y llamé al 1004 para comentarlo puesto que yo no habia llamado para eso, la persona que se puso me lo quitó ,pero en ningun momento me dijo que eso tenía un coste, puesto que yo el servicio no lo había pedido, además, resulta ridículo que el día 2 de octubre se active y se quite el 3 de octubre, creo que eso indica que es una confusión del que lo haya realizado , que no es mi caso, por lo tanto, reclamo los 7,26 de ese servicio por no haberlo contratado ni activarlo. Me encuentro en indefensión completa puesto que cuando llamo al 1004 para reclamarlo me dicen que yo lo he activado, no siendo verdad
Hola @Mar66
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Ángeles
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Editado 28-11-2019 16:34
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DNI:xxxm
NOMBRE Y APELLIDOS: xxx
TELEFONO FIJO: xxx
TELEFONO MOVIL:xxxx
el cargo de los 7,26 se hace en el telefono xx y corresponde a la factura de Noviembre
Hola @Mar66
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Ángeles
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Hola @Mar66
Lamentamos comunicarte que, dispones de una reclamación ya por dicho motivo, cuya resolución de la misma, tras un estudio detallado de la situación, los compañeros del centro de reclamación nos contestan que existe contacto del día 2 de octubre solicitando la restricción.
En caso de no estar conforme con la resolución, te adjunto por privado como proceder.
Esperamos poder ayudarte en una próxima ocasión.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo 🙂
Mónica
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