reclamacion de factura

Mar66
Yo probé el VDSL
reclamacion de factura

en el mes de noviembre en la factura me han hecho un cargo de 7.26 por bloqueo de llamadas, el problema fué que a mi me llamaron al fijo para decirme que tenía restringuidas las llamadas y llamé al 1004 para comentarlo puesto que yo no habia llamado para eso, la persona que se puso me lo quitó ,pero en ningun momento me dijo que eso tenía un coste, puesto que yo el servicio no lo había pedido, además, resulta ridículo que el día 2 de octubre se active y se quite el 3 de octubre, creo  que eso indica que es una confusión del que lo haya realizado , que no es mi caso, por lo tanto, reclamo los 7,26 de ese servicio por no haberlo contratado ni activarlo. Me encuentro en indefensión completa puesto que cuando llamo al 1004 para reclamarlo me dicen que yo lo he activado, no siendo verdad

Mensaje 1 de 6
337 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mar66

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
304 Visitas
Mar66
Yo probé el VDSL

DNI:xxxm

NOMBRE Y APELLIDOS: xxx

TELEFONO FIJO: xxx

TELEFONO MOVIL:xxxx

el cargo de los 7,26 se hace en el telefono xx y corresponde a la factura de Noviembre

Mensaje 3 de 6
299 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mar66

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
281 Visitas
Mar66
Yo probé el VDSL

Sabéis algo de mi problema?

Mensaje 5 de 6
231 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mar66

 

 

Lamentamos comunicarte que, dispones de una reclamación ya por dicho motivo, cuya resolución de la misma, tras un estudio detallado de la situación, los compañeros del centro de reclamación nos contestan que existe contacto del día 2 de octubre solicitando la restricción. 

 

En caso de no estar conforme con la resolución, te adjunto por privado como proceder. 

 

Esperamos poder ayudarte en una próxima ocasión. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
215 Visitas