reclamacion de factura

AidaAlonsoMuñoz
Más integrado que la RDSI
reclamacion de factura

Hola buenas tardes, os comento el pasado día 6 de marzo solicite la baja de mi contrato de movistar puesto que me cumplía la oferta que contrate bien todo me lo gestionaron estupendamente y me dieron de baja al día siguiente la linea, me dijeron que me iban a pasar la parte proporcional de la factura desde el día que se emitió hasta el día 6 (puesto que hice la baja) pues me habéis pasado el recibo completo del mas que encima no corresponde con la cuota que yo solía pagar meses atrás. llevo 1 hora intentando hablar con el 1004 y no tengo respuesta podéis ayudarme atraves de este medio.

Mensaje 1 de 2
132 Visitas
1 RESPUESTA 1
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @AidaAlonsoMuñoz y bienvenida a la Comunidad ,-)

 

En primer lugar nuestras disculpas por las molestias. 

 

Si eres tan amable de mandarnos tus datos por mensaje privado con mucho gusto revisamos tu caso lo antes posible.

 

Un saludo y gracias por la paciencia. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
73 Visitas