Hola buenas tardes, os comento el pasado día 6 de marzo solicite la baja de mi contrato de movistar puesto que me cumplía la oferta que contrate bien todo me lo gestionaron estupendamente y me dieron de baja al día siguiente la linea, me dijeron que me iban a pasar la parte proporcional de la factura desde el día que se emitió hasta el día 6 (puesto que hice la baja) pues me habéis pasado el recibo completo del mas que encima no corresponde con la cuota que yo solía pagar meses atrás. llevo 1 hora intentando hablar con el 1004 y no tengo respuesta podéis ayudarme atraves de este medio.
Hola @AidaAlonsoMuñoz y bienvenida a la Comunidad ,-)
En primer lugar nuestras disculpas por las molestias.
Si eres tan amable de mandarnos tus datos por mensaje privado con mucho gusto revisamos tu caso lo antes posible.
Un saludo y gracias por la paciencia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram