reclamacion de factura

Highlighted
reclamacion de factura

Hola buenas tardes, os comento el pasado día 6 de marzo solicite la baja de mi contrato de movistar puesto que me cumplía la oferta que contrate bien todo me lo gestionaron estupendamente y me dieron de baja al día siguiente la linea, me dijeron que me iban a pasar la parte proporcional de la factura desde el día que se emitió hasta el día 6 (puesto que hice la baja) pues me habéis pasado el recibo completo del mas que encima no corresponde con la cuota que yo solía pagar meses atrás. llevo 1 hora intentando hablar con el 1004 y no tengo respuesta podéis ayudarme atraves de este medio.

Mensaje 1 de 2
78 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Re: reclamacion de factura

Hola @AidaAlonsoMuñoz y bienvenida a la Comunidad ,-)

 

En primer lugar nuestras disculpas por las molestias. 

 

Si eres tan amable de mandarnos tus datos por mensaje privado con mucho gusto revisamos tu caso lo antes posible.

 

Un saludo y gracias por la paciencia. 

Mensaje 2 de 2
19 Visitas