reclamacion de facturas

RobertoDominguez12
Mi vida cambió con el ADSL
reclamacion de facturas

Bueno días

 

Después de recibir este correo por parte de movistar:

 

     Fecha: 2020-03-20

 

Estimado Cliente:

 

Ya hemos solucionado tu reclamación con número 202000702250001. Una vez analizado tu caso no hemos encontrado error en tu facturación, por lo que no procede la devolución de los importes que nos reclamas.

 

Gracias por tu confianza y recuerda que estamos a tu disposición para aclararte tus dudas o comentarios sobre este o cualquier otro asunto.

 

Equipo Movistar

 

He intentado volver a llamar varia veces y no puedo contactar con nadie.

Llevamos reclamando la baja de mi tlf desde diciembre, el número de la baja es: I958817119  que se solicitó el día 30 de noviembre y se hizo efectiva el 2 de diciembre.

 

Desde esa fecha en adelante nos han vuelto a pasar 3 facturas más, que son las que estamos reclamando, sin éxito, por lo tanto he devuelto el recibo de las 2 últimas que son las que el banco me ha dejado, pero quiero reclamar la anterior también y dejar solucionado este tema.

 

Espero alguna aclaración.

 

un saludo

Mensaje 1 de 2
124 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RobertoDominguez12

 

Entendemos tu malestar. Desde la Comunidad no podemos tramitar resoluciones de reclamaciones. 

 

Como nos indicas ya has recibido respuesta tras su estudio y dado que no estás conforme con la resolución, por un mensaje privado te indicamos la gestión que puedes realizar.

 

Lamentamos no poder ayudarte en está ocasión, esperamos hacerlo la próxima vez.

 

Un saludo.
Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
58 Visitas