reclamacion del canal liga de campeones

alex2323
Yo probé el VDSL
reclamacion del canal liga de campeones

Buenas ,, mi consulta es si alguien puede ayudarme a ponerme en funcionamiento el canal de liga de campeones pq llevo desde el miercoles intentando que me lo averiguen y nadie sabe y me ponen en espera con la musiquilla y se van pasando la bola de uno a otro y tienen un descontrol que acaban con la paciencia de uno.. mi descodificador pone que ya ha perdido los derechos y que me ponga en contacto ..

gracias y saludos

Mensaje 1 de 10
906 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @alex2323 

 

Te avanzo la posible información

 

¿Que Modalidad Fusión tienes tú contratada?

 

En todo caso.

 

Cualquiera de las Modalidades Fusión anteriores y descatalogadas para nuevas contrataciones,  iguales o inferiores a Fusión Selección 600 MB o Fusión+ Fútbol 600 MB, y sus diferentes equivalentes, por una reorganización de los contenidos Fútbol en Movistar (comunicada a esos clientes con las facturas correspondientes a mayo / junio y aplicada a partir del 16 de agosto) no acceden al dial 50, Movistar Liga de Campeones y sus Multi.

 

En la siguiente imagen están incluidas todas esas Modalidades Fusión.

 

Los contenidos TV anteriores (o los Datos de la línea móvil principal) se modificaron de la siguiente forma

 

155FC76B-1FCE-4A8E-B2DA-BEB85D680F4F.jpeg

 

Es decir, para acceder de nuevo al dial 50, Movistar Liga de Campeones (y sus Multi) es necesario modificar esos contratos antiguos a la actual oferta comercial Movistar Fusión. 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 10
896 Visitas
alex2323
Yo probé el VDSL

buenas..

yo tengo fusion seleccion con champion .. si quieres te paso los datos y lo compruebas..

saludos

Mensaje 3 de 10
816 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @alex2323 

 

Por una parte.

 

Tus datos como cliente Movistar son para facilitar únicamente a los Moderadores y por mensaje privado cuando ellos respondan en este Hilo y te soliciten esa información.

 

En cuanto a tu consulta te avanzo la posible respuesta. Tal como puedes comprobar por la imagen que vuelvo a incluir tu contrato actual, por lo que indicas en tu último Post  (Modalidades Fusión ya descatalogadas para nuevas contrataciones) debe corresponder a uno de los dos que figuran al final de esa relación.

 

Es decir, Fusión Selección 1 (Partidazo y Champions) 600 MB, 95 €/mes  o Fusión Selección 1 (Partidazo y Champions) 100 MB, 85 €/mes

 

155FC76B-1FCE-4A8E-B2DA-BEB85D680F4F.jpeg

 

Es decir, con aquella mencionada reorganización de contenidos fútbol en Movistar, que efectuaron a mediados de agosto y comunicaron previamente con sus facturas de mayo o junio, añadieron a cualquiera de esos dos contratos los 8 partidos de cada jornada de LaLiga Santander...

 

Eso también significó la eliminación de los contenidos de Champions, Europa League y Ligas internacionales (Dial 50, Movistar Liga de Campeones y sus correspondientes Multi)

 

 

Estos fueron algunos de esos cambios o modificaciones de contratos

 

'Canal con Movistar LaLiga, dial 46, disponible desde el 16/8/2019'

 

El díal 46 * ya no corresponde al anterior Movistar Partidazo. Ahora es el dial principal del nuevo Canal Movistar LaLiga  (y que incluye, como otro contenido especial, el Partidazo).

 

(*) dial 46 y los 10 canales ocasionales (multis) para emisiones simultáneas , 47 (anterior beIN LaLiga), 48, 49 (anterior dial LaLiga 1|2|3), 176, 177, 178, 179, 180, 181 y 182)

 

Cambios en los canales de fútbol en Movistar+

 

Expertos en fútbol, Movistar es vuestra casa

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 4 de 10
807 Visitas
alex2323
Yo probé el VDSL

y aparte como he dicho antes que no puedo ver los canales en el iplus por que me pone descodicador caducado que me ponga en contacto y lo tengo que ver atraves de internet,, se puede solucionar ..

gracias

Mensaje 5 de 10
797 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

@alex2323 

 

En ese caso, aguarda por la respuesta en este Hilo de los Moderadores.

 

Ellos, después de solicitarte tus datos como cliente por mensaje privado,  podrán determinar cuál es el problema y sus posibles soluciones o alternativas.

 

Mensaje 6 de 10
789 Visitas
alex2323
Yo probé el VDSL

gracias paco esperare a que me contesten los moderadores ..

saludos

Mensaje 7 de 10
778 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alex2323

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Vemos que @pacofreire, al que agradecemos su aportación, te ha estado informando acerca de la comercialización vigente de los productos Fusión.

 

No obstante, para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
749 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alex2323

 

Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos personales ( nombre completo, dni y teléfono de contacto).

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
702 Visitas
alex2323
Yo probé el VDSL

siento la demora pero ya me lo solucionaron,. despues de unas pocas llamadas .,.ya no esperaba que me contestaran ..

gracias

 

Mensaje 10 de 10
597 Visitas