reclamacion desplazamiento de un tecnico

movipove
Yo probé el VDSL
reclamacion desplazamiento de un tecnico

El 18 de julio después de cambiarme a fusión me quedé sin internet. Anteriormente funcionaba perfectemente, fue cambiarme a fusión y quedarme sin servicio.

No fuisteis capaces de resolverlo y tuvo que venir un tecnico a mi casa,

Me habéis cobrado 50 euros por desplazamiento alegando que la culpa ha sido mía.

He reclamado la factura seguís echándome la culpa.

 

¿Cada vez que me quede sin internet váis a cobrarme 50 euros y culpando al cliente? creo que va siendo hora de cambiarse, he sido fiel a telefónica porque fueron los únicos que tiraron el cable a mi casa, durante 3 años no he tenido ningún problema, pero no es de recibo que echen la culpa al cliente cuando se queda sin internet al cambiar a otro servicio supuestamente mejor.

 

Me gustaría que esto se resolviera de lo contrario tendré que recurrir a otras instancias.

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2 RESPUESTAS 2
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @movipove !

 

Siento mucho los problemas que estas teniendo. Envíame tus datos por MP (nombre, DNI y teléfono y echo un vistazo a ver si puedo ayudarte, ok?Guiño

 

Salu2!



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Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @movipove !

 

He recibido tus datos y he echado un ojo a tu reclamación. Efectivamente ha sido emitida como no favorable ya que según el parte del técnico la avería la provocaba no tener correctamente instalado el microfiltro en un terminalEmoticono frustrado, pero que la línea funcionaba perfectamente.

 

Nosotros no podemos volver a realizar una reclamación por el mismo motivo pero si no estás conforme con la resolución adoptada, puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente de Movistar, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de  nuevo el caso y sea resuelto.

Para ello debes formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:
- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.
- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.
- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).
- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formulas.
- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto  e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).
- Lugar, fecha y firma.


Además puedes adjuntar algún documento o documentos que creas conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga, en cuenta para la resolución del caso. La dirección postal a la que debes enviar este escrito es la siguiente:

Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid


También puedes presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html


Un saludo.


 



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