reclamacion factura fusion

holoway
Más integrado que la RDSI
reclamacion factura fusion

Buenas noches, les escribo para ver si desde aquí son capaces de darme una solución y resolverme un problema que ni desde el 1004 ni desde la web son capaces de solucionarme.

Desde hace varios años tenia contratado con ustedes movistar fusión, con mi linea principal de toda la vida y fibra 50Megas y una segunda linea móvil de regalo "gratis" que nunca fue utilizada, a principios del mes de Marzo la linea móvil principal fue migrada a otra compañía, yo pensaba que al no tener ya la linea movil con ustedes el contrato movistar fusión desaparece y únicamente se cobra por la linea fija mas fibra, mi sorpresa cuando veo la factura on line, que la 2º linea de regalo "gratis" a pasado a ser la linea principal del contrato y me siguen facturando como movistar fusión, en ese mismo  momento (17-18 Marzo) llamo al 1004 para dar de baja la 2 linea movil y acogerme a una oferta que hay de solo fibra 50megas, desde el 1004 me dicen que no me puedo acoger a esa oferta porque es solamente para altas nuevas, entonces solicito también la baja de la linea fija y la fibra para poder acogerme a la oferta, supuestamente se da todo de baja,  el día 7 de Abril veo a través de la web, que la linea fija sigue de alta, vuelvo a llamar al 1004 y parece ser que en la llamada de marzo únicamente tramitaron la baja de la 2 linea móvil pero no de la linea fija, y me siguen facturando como fusión.  Pongo una reclamación de porque no se ha tramitado la baja de la linea fija, y la respuesta de movistar es que no se solicito y que me tienen que facturar hasta el día 9 que se hace efectiva la baja, pero no solo me cobran por la linea fija sino que en la factura me aparece contrato como movistar fusión, es posible tener movistar fusión solo con la fibra, sin tener linea movil contratada??

A traves de la web reclamo la factura correspondiente al mes de abril y me dicen que en los sistemas informáticos de movistar no aparece ninguna solicitud de baja de ningún servicio y por eso la factura como fusión, pero en mis productos contratados no aparece ninguna linea móvil asociada y no saben explicarme como se ha dado de baja. el caso es que no tengo ninguna linea móvil con ustedes ni contratada ni en mis productos a través de la web, tampoco tienen constancia de ninguna solicitud de baja de ningún servicio y mientras me siguen facturando como movistar fusión, Espero una respuesta. Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
343 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @holoway

 

Envíanos por privado tus datos.. echamos un vistazo a las reclamaciones y al estado de la linea.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
314 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @holoway

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
307 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

hola @holoway

 

Nos consta que ya existe una reclamación por el mismo motivo que nos indicas y que se ha resuelto de manera favorable para ti. Se procederá al abono , lo recibirás antes de la siguiente factura. Recibirás la resolución por correo ordinario en unos días.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
286 Visitas
holoway
Más integrado que la RDSI

Muchisimas gracias, llevo una semana hablando con el 1004 y con otros compañeros de la web  y en ningún momento me dieron esta respuesta. 

Mensaje 5 de 6
285 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @holoway

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
253 Visitas