Despues de casi 60 días ya vuelvo a tener tlf y adsl gracias al "rapido traslado" y la magnifica nula ayuda del foro.
A quien le interese puede ver el inicio de mi caso aqui viendo como me desespero y como a la vez me ignoran por si se plantean hacer un traspaso o una porta a otro operador http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Sin-adsl-y-telefono-por-traslado-desde-h...
Como no, sigo reclamando ya que sigo sin respuesta ¿que pasa con las facturas que se han generado en todo este tiempo sin que yo haya podido hacer uso del servicio?
espero que en esta ocasion si me respodan...
¡Hola @kamalh !
Lamento lo sucedido , pero mi compañera no te puede dar mas información que la que nos indcian los técnicos.
Si quieres envíame tus datos por privado e intento echarte una mano en la reclamación.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Esto ya es el colmo, no contentos con dejarme 2 meses sin ADSL por el traslado, ahora me pasais la factura de Enero; llamó para informarme sobre la devolución de Diciembre y me decis que como tenia que reparar mi instalación interna no me vais a devolver nada!!!! Estuve sin ADSL 2 meses y la reparación interna fueron 2 días laborales(de un lunes a un miércoles)!!!! Estoy tan cabreado que acabo de devolveros la factura del mes de Enero y exijo que la de diciembre siga en curso la reclamación y me la devolvais!!! Me aprece muy bien que no me devolvais los 2 dias de enero pero estos 2 meses de suplicacio me los devolveis ya!!!!