reclamacion factura

antoniogo
Yo probé el VDSL
reclamacion factura
 
Mensaje 1 de 3
304 Visitas
2 RESPUESTAS 2
antoniogo
Yo probé el VDSL

Hola, me han quitado de mi cuenta  del banco 0.87 euros de mensajes dictados, es la primera  vez que oigo esas palabras, no tengo ni idea  de lo que  es, yo no he  activado nunca nada  relacionado con mensajes dictados. No entiendo porque me lo quitan directamente  de mi cuenta  del banco y no lo recibo directamente  en mi factura normal  de  todos los meses; sera  para  que no me  de  cuenta, es una miseria 0.87 euros pero son mios, 
No es la primera  vez  que me  pasa, ya hace unos  meses me  quitaron tambien dinero porque  decia que habiamos  activado una pagina  de  juegos, siendo mentira  tambien en este  caso, como comprendereis  ya  estoy  cansado que me roben dinero.
espero una  respuesta, 
gracias.

Mensaje 2 de 3
302 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antoniogo


Los mensajes dictados (llamadas perdidas) lo tiene activado el usuario que recibe la llamada, no el que la realiza y por lo tanto realiza la grabación del mensaje.


Si no quieres dejar ningún mensaje y, por tanto, no pagar por la grabación del mensaje, con colgar la llamada antes de que finalice la locución es suficiente.


Dispones de toda la información en esta web.

 


Saludos

Toñi

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
266 Visitas