reclamacion nº. 20140306758001

antonia b
Más integrado que la RDSI
reclamacion nº. 20140306758001

Buenos días

He recibido su carta con la resolución a la reclamación que les solicité referente el número de teléfono 9XXXXXXXX, en la cual me informan que han analizado con detalle la factura y no ven incidencia alguna. Parece ser que no me entendieron lo que les reclamada, por lo cual se lo comento de nuevo.

El pasado 15 de julio pase el ADSL de orange a moviestar, y desde entonces para hacer cualquier llamada tenía que marcar el prefijo 1077. Entiendo que el 1004 está para solucionar los problemas a los usuarios, pero no es así, ya que tuve que hacer entre 10 y 12 llamadas para que me quitaran el prefijo 1077, eso si después hay que valorar la atención recibida para mejorar el servicio.

En una llamada la empleada del 1004 que me atendió me dijo que llamara el 11822 para que me dieran el número de atención al cliente de yoigo, ya que con la fusión sólo ellos eran  quienes me podían quitar el prefijo 1077. UN ERROR por parte de su empleada. Por eso les recuerdo que estas llamadas del 11822 y del 1707 no fueron por capricho mío si no por indicación de su empleada y es por eso les reclamo que me devuelvan los 9.77  euros más el IVA.

Además ustedes graban las conversaciones por lo que si escuchan las del 13 de agosto verán que tengo razón.

Saludos

Antonia Ballester

Mensaje 1 de 3
312 Visitas
2 RESPUESTAS 2
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @antonia b

 

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar.!!!!!!! Emoticono feliz

 

Siento lo ocurrido. Emoticono triste

 

Te informo  que si no está conforme con la resolución adoptada, le informamos que Movistar cuenta con el Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrá presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.

 

Para ello debe formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:

 

- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.

 

- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.

 

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).

 

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

 

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

 

- Lugar, fecha y firma.

 

Además puede adjuntar algún documento o documentos que crea conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga en cuenta para la resolución del caso. La dirección postal a la que debe enviar este escrito es la siguiente:

 

Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid

 

También puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html

 

En esta dirección encontrará información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.

 

Saludos.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
299 Visitas
42959287w
Mi vida cambió con el ADSL

Me parece muy vergonzoso que moviestar no pueda devolver 9.77 euros mas el iva, cobrados indebidamente ya que una empleada, como la mayoría que te atienden al 1004 son inutiles, y te hacen gastar el dinero en vez de solucionar los problemas. Al contratar el ADSL con ustedes todo fureron facilidades. El prefijo 1077 son ustedes que lo ponen y por lo que se ve solo es para crear problemas a los usuarios, Por lo que observo deben solo conservar las grabaciones que interesa a moviestar, no las que pueden ir en contra. No pienso hacer mas gestiones como ustedes me indican, porque todo va ha ser una pérdida de tiempo. A partir de ahora la propaganda que les voy a hacer será totalmente negativa y tengo pruebas de ello. Tambien tengo claro que voy a cambiar de operador ya que por la experiencia que tengo son mucho más eficientes que moviestar.

 

Atentamente

Mensaje 3 de 3
275 Visitas