reclamacion por averia no efectuada

RubenSanchezBellido
Más integrado que la RDSI
reclamacion por averia no efectuada

 Son las 20.58 horas del dia 28 de enero  y supuestamente se debia de presentar un tecnico en mi domicilio de 18.30 a 20.30 sobre una inciendia con numero 20190133643820/1. A estas horas nadie se ha personado en mi domicilio ni han tenido la decencia de llamar para comunicar nada. Sigo sin tener wifi en mi domicilio y sigo viendo la tele de puñetera pena porque se me pixela la imagen o no puedo ver las grabaciones o acceder al menu de movistar. Y llamo al 1004 y cual es la solucion? ninguna pasan de mi cara

Mensaje 1 de 3
174 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RubenSanchezBellido

 

Envíanos por privado tus datos consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
137 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @RubenSanchezBellido

 

Continuamos a la espera de recibir tus datos para poder atender tu petición .

 

Un saludo
Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
131 Visitas