Para cuando se va a obligar a todas las operadoras una dirección para las reclamaciones? Con el 1004 de Movistar la impotencia es supina , cada operador que te contesta te dice una cosa diferente. Para hacer un trámite tienes que llamar varias veces y aunque te dicen que está resuelto , luego compruebas que no es asi. Los derechos de los consumidores en esta materia brillan por su ausencia. Yo exijo una dirección donde poner una reclamación y que conste. Podria empezar Movistar a dar ejemplo con ello fidelizarian a los clientes dando mejor atención y servicio y no sentiriamos que nos toman el pelo con demasiada frecuencia. Un saludo a todo el que lo lea
Hola @merka y bienvenido a la Comunidad
Lamentamos las molestias causadas en nuestro centro de atención al cliente , contestando a tus dudas comentarte que para realizar una reclamación por escrito tienes estas dos opciones:
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Te doy los datos pero te adelanto que no vas a conseguir nada con ellos, yo en tu lugar directamente presentaría reclamación en el Ministerio en el enlace http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx
Los datos de Movistar son:
TELEFONICA DE ESPAÑA, S.A.U "MOVISTAR"
Gran Vía, 28
28013 Madrid
FAX: 680.017.317
Dicen que existen varios Departamentos donde reclamar pero yo llevo dos meses y TODO SIGUE IGUAL y además he tenido que oir las tonterias más increibles para echar balones fuera.
* Servicio de defensa al cliente
* Departamento de Calidad
* Departametno Atención al Usuario
Como te indico, OLVIDA TODO ESTO y RECLAMA EN EL MINISTERIO
Tal vez si todos los que estamos desacuerdo RECLAMAMOS EN EL MINISTERIO COMPETENTE, ellos obligarán a compañías de esta índole a funcionar correctamente, pero al menos que no nos roben nuestro dinero sin contraprestación conforme a lo acordado.