reclamacion por escrito

merka
Más integrado que la RDSI
reclamacion por escrito

Para cuando se va a obligar a todas las operadoras una dirección para las reclamaciones? Con el 1004 de Movistar la impotencia es supina , cada operador que te contesta te dice una cosa diferente. Para hacer un trámite tienes que llamar varias veces y aunque te dicen que está resuelto , luego compruebas que no es asi.  Los derechos de los consumidores en esta materia brillan por su ausencia. Yo exijo una dirección donde poner una reclamación y que conste. Podria empezar Movistar a dar ejemplo con ello fidelizarian a los clientes dando mejor atención y servicio y no sentiriamos que nos toman el pelo con demasiada frecuencia. Un saludo a todo el que lo lea

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 3
2.426 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @merka y bienvenido a la Comunidad Guiño

 

Lamentamos las molestias causadas en nuestro centro de atención al cliente Emoticono frustrado, contestando a tus dudas comentarte que  para realizar una reclamación por escrito tienes estas dos opciones:

 

  • A través de www.movistar.es 
  • Enviando escrito al siguiente Apartado de Correos: 151.124 28080 MADRID
En todo caso si eres tan amable de indicarnos cual es tu reclamación con mucho gusto te ayudamos nosotros desde esta Comunidad.
 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
2.372 Visitas
Maria64
Mi vida cambió con el ADSL

Te doy los datos pero te adelanto que no vas a conseguir nada con ellos, yo en tu lugar directamente presentaría reclamación en el Ministerio en el enlace http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx

 

Los datos de Movistar son:

 

TELEFONICA DE ESPAÑA, S.A.U "MOVISTAR"

Gran Vía, 28

28013 Madrid

FAX:  680.017.317

 

Dicen que existen varios Departamentos donde reclamar pero yo llevo dos meses y TODO SIGUE IGUAL y además he tenido que oir las tonterias más increibles para echar balones fuera.

* Servicio de defensa al cliente

* Departamento de Calidad

* Departametno Atención al Usuario

 

Como te indico, OLVIDA TODO ESTO y RECLAMA EN EL MINISTERIO

 

Tal vez si todos los que estamos desacuerdo RECLAMAMOS EN EL MINISTERIO COMPETENTE, ellos obligarán a compañías de esta índole a funcionar correctamente, pero al menos que no nos roben nuestro dinero sin contraprestación conforme a lo acordado.

Mensaje 3 de 3
2.219 Visitas