Buenos dias, contrate movistar tv a través de la oferta que habia en la web la cual ofrecían el servicio por sólo 10€ y cual fue mi sorpresa (o no tanto) que cuando ha venido la primera factura me han cobrado 29.90€ más IVA por el servicio en lugar de los 10€.....puse una reclamación hace ya 21 días y sin noticias...ya he llamdo dos veces y me comentan que están consultando la incidencia...me veo que el próximo mes me la vuelven a "clavar"......algún moderador me puede dar una solución??????gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @alcudia !
Si puedes envíame tus datos por privado y compruebo el estado de la reclamción e intento echarte una mano.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola @alcudia !
La reclamación ha sido favorable.
He leído en este hilo que te está atendiento mi compañero Juanfran-Movistar
que este mes te lo han vuelto a cobrar mal, te indico que se hará una regularización en la factura ya que te han aplicado la promo hasta el 31.12.2013.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+