reclamacion por no devolucion de router Movistar Fusión

Oberkon29
Yo probé el VDSL
reclamacion por no devolucion de router Movistar Fusión

Buenos días,

 

Llevo unos meses recibiendo cartas de un bufete de abogados reclamando el famoso cobro de los 31,46€ por la no devolución del router cuando hice la portabilidad, y quería que me aclarasen una duda que dicho bufete no me ha sabido aclarar:

 

¿En qué fecha entraron en vigor las condiciones de devolución del router, que actualmente están publicadas en la página web?

 

Espero su respuesta, gracias y un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 27
1.274 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Oberkon29
Yo probé el VDSL

He estado chequeando, y en el histórico de condiciones he visto unas CG de alquiler de router/modem vigentes desde el 01-12-2014 al 31-10-2015, y también otras vigentes "hasta" el 01-12-2014. Pero estas últimas no tienen fecha de entrada en vigor.

 

Esa fecha de entrada en vigor de esas CG que caducaron el 01-12-2014 es la que querría saber.

 

Gracias, saludos,

Mensaje 2 de 27
1.230 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Desde el 1 de octubre de 2009 creo que fue el Router pasaba a Regimen de alquiler en Coste de 0€ siendo necesaria su devolución, actualmente en tienda antes de 15 días desde la efectividad de la baja o portabilidad.

 

¿Tenias reciente alguna modalidad Fusión por ejemplo o te han cambiado recientemente el Router?.

Mensaje 3 de 27
1.227 Visitas
Oberkon29
Yo probé el VDSL

Pues esa precisamente es mi duda, el servicio de alquiler de router entraría en vigor a la vez que las condiciones generales que lo regulan, por eso querría que desde MOVISTAR se me informara de la fecha de entrada en vigor de dichas condiciones generales que regulan el alquiler, puesto que en dichas condiciones, curiosamente, no se indica su fecha de entrada en vigor.

 

Espero respuesta por parte de alguien de Movistar, gracias.

Mensaje 4 de 27
1.205 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial