reclamacion por que no me dan de baja una linea y me estan cobrando por ella hace mucho

adai
Mi vida cambió con el ADSL
reclamacion por que no me dan de baja una linea y me estan cobrando por ella hace mucho

buenas me dirijo a ustedes porque me están cobrando por la línea xxxxxxxxx que no se usa y que se solicito la baja el 30 de junio el caso es que soy técnico vuestro de cobre y fibra y me cambie de domicilio y no lo hice como traslado si no como un alta nueva porque por el traslado me cobraban 25 euros y tarda mas tiempo que un alta nueva yo le di de baja a la línea xxxxxxxxx el día 30 de junio la chica me dijo que había dos opciones o bien darle de baja ya y tardaba 15 días o bien cuando se me efectuara el alta nueva en el domicilio nuevo automáticamente se me efectuaba la baja de la línea xxxxxxxxx yo sabia que eso no era así pero la chica me respondió que ella sabia lo que hacia yo esa misma tarde llame a un compañero Mio para que hiciera mi alta al día siguiente el día 1 de julio se presento en mi casa y ya tenia todo instalado la línea nueva en el domicilio nuevo bueno como sabia que lo que me dijo la chica de que automáticamente se me daba de baja la línea xxxxxxxxx no era así llame haber si la línea xxxxxxxxx estaba de baja y me dijeron que no me han dicho de todo he llamado muchas veces me han colgado el teléfono se han pasado la pelota de uno a otro unos me dicen que en dos días estará de baja otros que en cuatro y así llevo dos meses desde el día 30 de junio lo ultimo que me han dicho es que la línea no se podido dar de baja por que hay una restricción a números 800 900 902 etc. o algo de eso me han pasado muchísimas veces con el departamento de baja no me han solucionado nada también con el departamento de fraude y tampoco me han solucionado nada los de fraude dicen que no pueden hacer nada porque no les aparece que es muy antigua la restricción yo pienso que es porque esas restricciones estaban hechas desde el 2006 0 2007 si mal no recuerdo cuando tenia cobre y al pasarme a fibra con todo mismo numero y demás se respeto las restricciones y ahora no pueden quitarla me han dicho que se pondrían en contacto conmigo que hay muchos compañeros siguiendo el caso y nada todo mentira ni una llamada ni nada siempre he tenido que llamar yo yo soy el que llevo todo lo de la linea y el que paga las facturas que lo quiero cambiar a mi nombre porque esta a nombre de mi madre pero no lo e hecho hasta que se solucione este problema le han hecho muchisimas grabaciones a mi madre el departamento de baja y de mas para darle de baja a la linea xxxxxxxxx y nada de nada yo en esa linea tenia lo mismo que tengo en la nueva solo que en la nueva tengo 300 mb mejore la oferta a mejor confio en ustedes y me pagan con este trato como si no fuera nadie soy cliente y hablo muy bien de ustedes en cada instalacion que hago y os recomiendo a todo el mundo y familiares y lo que me estan haciendo es cobrar dos lineas cuando me tienen que cobrar solo una que es la nueva que tengo ahora esto no puede ser porque si yo pago dos lineas 60 euros de una y 60 euros de otra se me estan quitando 60 euros de una que no tengo que pagar por que solicite la baja hace muchisimo tiempo y no se usa y si yo necesito ese dinero para pagar otras cosas importantes no puedo pagarlo es mas la chica relleno un formulario en el que puso que la linea xxxxxxxxx no se esta usando desde el dia 30 de junio porque los aparatos me los lleve de hay y los estoy usando en el nuevo domicilio ya se lo que me van a decir que los aparatos solo se pueden usar los mismos cuando es un traslado y que en las altas nuevas hay que poner aparatos nuevos yo no lo quise asi por que tengo todas las configuraciones hechas en ont router deco etc y porque me gusta los que tengo la chica me dijo que por eso no me preocupara que no hay problema y relleno un formulario indicandolo para que no me cobren nada creo que bastante paciencia e tenido y e cojido muchos nervios y perdiendo mi tiempo llamando para que no me solucionen nada es que solo quiero darle de baja a esa linea no es que me quiera dar de baja de ustedes o dar de baja todo solo quiero dar de baja la linea xxxxxxxxx me quitaron la fusion del movil de ese numero y me la pasaron al nuevo tambien me costo muchisimo conseguir eso hasta que lo consegui y lo que no consigo es darle de baja a la linea xxxxxxxxx quiero seguir con todo con mi movil fusionado con mi linea nueva y demas menos con la linea xxxxxxxxx es que no se como explicarlo para que me entiendan y me hagan caso etc por eso repito mucho el numero xxxxxxxxx quiero que me devuelvan el dinero de todo lo que me han cobrado y que le den de baja a la linea xxxxxxxxx o me ire con ono que no para de ofrecerme sus servicios dare la orden en el banco para que no paguen ningun recivo que mandeis de ninguna linea os denunciare a consumo estoy asesorado ya por abogados quiero que se solucione antes de hacer nada quiero una solucion ya para contactar conmigo y solucionar ya este problema llamarme al xxxxxxxxx todas las x las pongo por seguridad por fabor que alguien me ayude y me diga que tengo que hacer para mandar los datos por privado gracias

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
889 Visitas
4 RESPUESTAS 4
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola adai,

Siento lo ocurrido.

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo. Guiño


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
833 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola adai,

Datos recibido!!

Lo miramos y te decimos algo

Un saludo .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
819 Visitas
adai
Mi vida cambió con el ADSL

gracias aver si ya por fin se le puede dar de baja y me pueden ayudar saludos

Mensaje 4 de 5
813 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @adai

 

He comprobado que tienes varias solicitudes de baja pero ninguna de ellas está tramitada, por lo que a fecha de hoy tienes abierta reclamación, por privado te facilito más detalles.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
791 Visitas