reclamacion por que no me dan de baja una linea y me estan cobrando por ella hace mucho

adai
Mi vida cambió con el ADSL
reclamacion por que no me dan de baja una linea y me estan cobrando por ella hace mucho

buenas me dirijo a ustedes porque me están cobrando por la línea xxxxxxxxx que no se usa y que se solicito la baja el 30 de junio el caso es que soy técnico vuestro de cobre y fibra y me cambie de domicilio y no lo hice como traslado si no como un alta nueva porque por el traslado me cobraban 25 euros y tarda mas tiempo que un alta nueva yo le di de baja a la línea xxxxxxxxx el día 30 de junio la chica me dijo que había dos opciones o bien darle de baja ya y tardaba 15 días o bien cuando se me efectuara el alta nueva en el domicilio nuevo automáticamente se me efectuaba la baja de la línea xxxxxxxxx yo sabia que eso no era así pero la chica me respondió que ella sabia lo que hacia yo esa misma tarde llame a un compañero Mio para que hiciera mi alta al día siguiente el día 1 de julio se presento en mi casa y ya tenia todo instalado la línea nueva en el domicilio nuevo bueno como sabia que lo que me dijo la chica de que automáticamente se me daba de baja la línea xxxxxxxxx no era así llame haber si la línea xxxxxxxxx estaba de baja y me dijeron que no me han dicho de todo he llamado muchas veces me han colgado el teléfono se han pasado la pelota de uno a otro unos me dicen que en dos días estará de baja otros que en cuatro y así llevo dos meses desde el día 30 de junio lo ultimo que me han dicho es que la línea no se podido dar de baja por que hay una restricción a números 800 900 902 etc. o algo de eso me han pasado muchísimas veces con el departamento de baja no me han solucionado nada también con el departamento de fraude y tampoco me han solucionado nada los de fraude dicen que no pueden hacer nada porque no les aparece que es muy antigua la restricción yo pienso que es porque esas restricciones estaban hechas desde el 2006 0 2007 si mal no recuerdo cuando t