reclamacion tiempo solucion averia (reiteración)

antoniomurciano
Más integrado que la RDSI
reclamacion tiempo solucion averia (reiteración)

Publiqué esta reclamación hace mas o menos una semana y al no responder a un mensaje en el puente el hilo se ha cerrado. En mensaje privado me pedís que lo escriba de nuevo en publico, cosa que hago:

 

Estimados amigos, necesito hacer una reclamación y en el apartado mi movistar no encuentro un apartado adecuado. 

El asunto es sencillo: el viernes 30 de noviembre mi cable dejó de funcionar (quedé sin telefono fijo, television, wifi e internet en general). Envié dos mensajes de avería mediante la aplicacion mimovistar el sábado 1 de diciembre. Reiteré telefónicamente al menos en cuatro ocasiones durante el sábado, el domingo y el lunes que la avería continuaba. Durante estos días he recibido dos mensajes que me informaban de que MI AVERÍA HABIA SIDO SOLUCIONADA. Naturalmente al recibir estos mensajes he vuelto a llamar para desmentir tal afirmación.

Finalmente el martes se me llamó desde el teléfono 917974368 para comunicarme que el técnico se personaría en mi casa a las 16.00 horas (NO CONFUNDIR CON A PARTIR DE LAS 16.00 HORAS). El técnico llegó a mi casa  a las 18.00 y además no sabía nada de que la cita fuera a las 16.00. Obviamente nadie me informó de que había algún problema y la cita se atrasaba.

En consecuencia deseo:

1) Una explicación de que procedimiento siguieron los técnicos que comunicaron la solución de la avería cuando aquello no era cierto (obviamente no comunicaron conmigo para comprobarlo). Para entendernos, para saber que no era cierta la reparación habría bastado, por ejemplo, llamar al teléfono fijo de mi casa.

2) Una explicación del motivo que ha demorado la reparación de mi casa (consistente en el cambio del router) durante 4 dias en los que no he tenido servicio.

3) Una explicación del motivo por el que no se respetó la hora de asistencia del martes 4 de diciembre y no se me comunicó la demora (que fue de 2 horas).

4) El descuento de mi factura del servicio no prestado por movistar (4 dias). Evidentemente esto no cubre el daño sufrido pero creo que es lo mínimo.

Quisiera añadir que tanto los operadores telefónicos con los que hablé como el técnico que acudió a mi domicilio se comportaron con gran corrección y entiendo que profesionalidad, por lo que infiero que el problema debe estar en alguna otra parte.

No estoy seguro de si este es el canal oportuno para estas reclamaciones, pero es que no encuentro ninguno mas apropiado en la web de movistar. Por favor si conoceis una alternativa hacedmelo saber. Gracias por anticipado,

Antonio Murciano

P.D.: ya me habeis informado de que si en la factura proxima no se produce el descuento (apartado 4) puedo reclamar. No seria mas sencillo evitar a los clientes la necesidad de reclamar y hacerlo de oficio?

 

Mensaje 1 de 4
218 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola antoniomurciano,

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para comprobar las avería y el cierre de las mismas.

Sobre la reclamación tienes que esperar a recibir la factura con el período de la incidencia.

Un  saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
181 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola antoniomurciano

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
176 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antoniomurciano,

 

Pedirte disculpas por las molestias ocasionadas, en cuanto a la facturación ya existe una reclamación en curso, en cuanto esté la resolución el departamento de reclamaciones te informará de ella.

Sobre el procedimiento de la avería lo pasamos al área técnico para que te pueda informar de ello.

 

Saludos

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
160 Visitas