reclamacion

unamas
Yo probé el VDSL
reclamacion

buenos dias! he sido cliente de movistar desde hace mucho tiempo y a mi pesar y despues de llamar muchas veces para  ver que me ofrecian y que se acomodase a mis necesidades, tuve que cambiar de operador tanto fijo, adsl y móvil. Llevo un par de meses con el nuevo operador y me siguen llegando facturas de movistar , cosa por otro lado lógica por los peridos de facturación.

Pero mi reclamación es la siguiente:. Hace un par de dias veo una factura de  31,46 euros en concepto de incumplimiento de devolucion del router. He llamado a movistar y tras hablar con la sra/ srta Mª Angeles Santaella, me dice que efectivamente es por ese motivo. A mi nadie " NADIE " de movistar me comentó en ningún momento que a mi baja debia devolver el router.DE hecho lo tengo en casa guardado en su caja original. La srta Santella me comenta que lo devuleva en cualquier oficina de mosvistar y a continuacion reclame la devolucion de dicha factura. ES lo que hago en este momento ya que el router lo devolveré esta misma tarde en una oficina de mi localidad y dejaré copia de dicha entrega que espero me firmen para que posteriormente no haya problema.

 

Tambien he reclamado, desde hace un mes, mis ultims facturas en papel tanto de fijo-adsl como de movil ( 696...... y 679......) que aun no me han llegado

 

en aneriores ocasiones desde aqui me solucionaron mis problemas y dudas . Espero que ahora tambien sea asi.

 

garcias

Mensaje 1 de 9
700 Visitas
8 RESPUESTAS 8
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @unamas 

 

Para realizar la reclamación, cuando tengas el número de devolución;n me lo haces llegar por privado con nombre DNI, teléfono.

 

Un saludoGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
684 Visitas
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @unamas

 

Te he enviado un privado con los datos de la reclamación.

 

Un saludoGuiño

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
667 Visitas
unamas
Yo probé el VDSL

gracias. Espero noticias

Mensaje 4 de 9
662 Visitas
unamas
Yo probé el VDSL

gracias por la informacion

Mensaje 5 de 9
640 Visitas
unamas
Yo probé el VDSL

buenas tardes!

estoy muy enfadada y decepcionada con movistar. Acabo de recibir una carta sobre mi reclamacion ( penalizacion por no devolveer el router) desestimandola, es decir que no hacen ni caso y me cobran ese dinero,

El pasado dia 9 hice la entrega del router en una tineda de mi localidad con el nº de recogida 3057.... . Insistí tanto aqui como por telefono que nadie me comentó lo de la devolucion ni en 15 dias ni nunca .

 

Segun el famoso " CONDICIONES GENERALES  DEL SERVICIO DE ALQUILER DEL SERVIVO DE MODEN/ROUTER.. movistar debe comunicarnos cualquier modificacion, cese o exigencia de un precio con   antelacion al hecho. Sobre ese asunto:

 

1º acabo de enterarme de la existencia de dichas condiciones ya que nadie me informó sobre dichas condiciones ni me las mandaron con el contrato ya que fue una contratacion a traves de internet ( ellos me llamaron para ofrecerme un combo con router gratuito) y en la grabacion asi quedó.

 

2ª igual que me llego un mensaje y me llamaron para decirme que tenia aun penalizacion en el movil, cosa que sabia y que acepté , nadie me dijo nada sobre el router del que ya no tenia permanencia sobre el adsl ni fijo.  

Ese es otro asunto porque me las activaron con un mes de diferencia un servicio y otro.

 

En cuanto supe de dicha penalizacion lo devolví en perfectas condiciones y en la caja original con sus accesorios origiNales y sin embargo me siguen penalizando.

 

solicito que me devuelvan dicho importe cobrado por incumplimiento de informacion sobre dicha penalizacion. En caso contrario seguiré adelante con otras medidas.

 

Parece mentira que a pesar de seguir perdiendo clientes , no cuiden a los que son y a los que fuimos y continuen con estas actuaciones tan lamentables.

 

saludos

Mensaje 6 de 9
623 Visitas
unamas
Yo probé el VDSL

soy una [....] mas. Mi queja lleva varios dias y mi ultima contestacion ayer sin que hasta ahora nadie me haya respondido. Tampoco me dijeron nada sobre el router, de hecho no tengo ni contrato porque fue por telefono ( el famoso combo).

En  la queja de otro indignado se menciona por parte de un moderador, una pagina de atencion al cliente, lo intento y me sale  que no se encuentra.

 

como se puede obligar a pagar una cosa de la que no te han informado. Para todo acto ( regimen juridio y administracion publica) se debe demostar que el requerido fue informado del hecho que se le imputa y si ademas no hay ni contrato por escrito , ...como demuestran que yo lo sabia ( su palabra contra la mia) .Que me demuestren contrato enviado, conversacion grabada o algo parecido donde se me diga que me informaron de la devolucion del router. No hay nada , no se si por " culpa" de quien me llamo y con quien contraté el servicio por no informarme, o por quieness me llmaron posteriormente para intentar disuadirme de mi portabilidad y que tampoco me infornaron ( auqnue si de la penalizacion por permanencia ), pero desde luego no mia . 

el routere esta devuelto en perfectas condiciones y de que me ha servido? Lo vuelven a tener y encima me cobran.

que se puede hacer ante este " robo"??

Mensaje 7 de 9
608 Visitas
unamas
Yo probé el VDSL

BUENAS TARDES! nadie responde a mi mensaje. Que pasa con mi reclamacion? 

Mensaje 8 de 9
602 Visitas
unamas
Yo probé el VDSL

que ocurre con mis mensajes?? sigo esperando una respuesta . Si a alguien le pasó lo mismo, que me diga que hicieron y si resolvieron algo. Gracias

Mensaje 9 de 9
577 Visitas