reclamacion

tuero
Yo probé el VDSL
reclamacion

Hola.

Llevo bastante tiempo (mas de un año) con multiples interrupciones en la linea de internet que tengo contratado. Hasta hace un par de meses era llevadero, pero ahora ya es demasiado. Últimamente tengo interrupciones de horas, e incluso días. Esto se ha convertido en un bucle:

-Cuando ya llevo varias horas sin internet (y por su puesto TV) llamo unas veces al 1002 y otras al 1004, les explico el fallo que hay, incluso comunico donde está la avería (ya son tantas veces que el técnico viene y estoy con él, que me he aprendido donde entan los empalmes que fallan).

-Me abren una incidencia.

-A veces viene el técnico y ya tengo linea: el técnico me saluda y no "puede hacer nada" y se va.

-Otras veces viene el técnico y sigo sin linea: el técnico me saluda y se dirige al empalme que suele fallar, toca algo y ya tengo linea. Pero provisional, porque vuelve la avería incluso a veces, antes de una hora.

-Se resuelve la incidencia.

- Se inicia otra vez el bucle.....

Tengo que decir que en las conversaciones que tengo con el técnico, éste me comenta que tienen programado arreglar la linea entera (pues saben perfectamente como está la infraestructura), pero que esto puede demorarse meses y por lo visto no se ha equivocado, pues llevo mas de un año así. Incluso me ha llegado a decir que para quitarme de problemas lo que debo de hacer es pedir una portabilidad a radio 3G (o algo así le entendí).

Así lo he comentado en alguna de las llamadas que hago, y la respuesta que me dan es que la portabilidad a 3G es lo último, que primero tienen que descartar que el problema que tengo no pueden repararlo de otra forma, y que en este caso será movistar quien me lo proponga.

Sea de una forma u otra, el caso es que yo tengo un contrato con ustedes y yo cumplo mi parte de contrato (pago religiosamente todos los meses) pero ustedes no cumplen, pues no me dan servicio, no me lo solucionan. Casualmente las horas en que más cortes tengo y más largos, son por las tardes, justo cuando mis 2 hijos tienen que ponerse a estudiar y ahora sin internet...

Espero que esto se termine pronto, de lo contrario, tendré que cancelar el contrato, aparte de tomar otras medidas, pero no se preocupen mucho, pues hay más empresas deseando tener más clientes.

Esta es mi última puesta en contacto con esta empresa.

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 52
2.012 Visitas
51 RESPUESTAS 51
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @tuero Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

Desde nuestro foro de soporte técnico, podemos realizar pruebas y comprobaciones para poder solucionar tu incidencia.

 

En caso de que quieras dejar una reclamación tendrías que contactar con el departamento comercial a través de los canales de atención de la Comunidad Movistar, Facebook o Twitter, o bien telefónicamente en el 1004.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 52
1.634 Visitas
tuero
Yo probé el VDSL

Hola.

En primer lugar, gracias por responder.

En segundo lugar, como bien entenderán, las disculpas que me dan  no sirven de nada, lo único que quiero-pido-necesito es, que me solucionen la avería, no que se disculpen.

Contactar con el 1004, como bien sabeis, es una odisea, y como tambien sabeis, no es la primera vez que contacto con el 1004,  y DE QUÉ ME HA SERVIDO?

Por cierto, día 5, sobre las 10 de la mañana (antes no lo he podido comprobar) no tenía conexión. He llamado (esta vez al 1002) y cuando se ha puesto una operadora y he comunicado el problema que tenía (simplemente he dicho que no tenía internet), se ha cortado la llamada. Eso sí, me ha llegado un mensaje diciendo que se ha abierto una incidencia. Cuando he vuelto a casa sobre las 14 horas ya tenía el servicio. No se si durante el resto del día he tenido más cortes, pues no he estado en casa.

 

 

Mensaje 3 de 52
1.596 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @tuero !

 

Para poder comprobar la incidencia, es necesario que por mensaje privado nos facilites los siguientes datos:

 

- Línea fija y DNI del titular.

- Dirección de instalación.

- Persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 52
1.573 Visitas
tuero
Yo probé el VDSL

Hola Mar.

Te he pasado el privado con los datos que me has pedido.

Día 7-2: cuando he salido de casa no me he fijado si tenía conexion.

Dia 7-2: 15:27 horas, recibo mensaje de texto diciendo que la incidencia está resulta

Dia 7-2: Sobre las 20:30 horas llego a casa y me encuentro que no tengo internet, pregunto a la mujer y me dice que hemos estado así todo el día (como ya lo ve normal no me lo comunica). LLamo al 1002 informando que no tengo internet.

Dia 7-2: 20:42 horas, recibo mensaje registrando la incidencia.

Día 7-2: 20:44 horas, recibo mensaje reiterando el expediente

Dia 7-2: 21:09 horas, recibo mensaje comunicando que mi problema está resuelto.

Dia 7-2: llego a casa sobre las 22:30, veo que no tengo internet. Vuelvo a llamar al 1002 explicando que sigo sin linea. A las 22:32 llega un mensaje registrando la incidencia.

En esta última conversación (como en muchas otras), comunico a la operadora que me atiende, por cierto, muy amable, todo lo ocurrido, que el técnico me dice que la unica forma de quitarme de problemas es contratando 3G-radio, y claro que como otras veces me dice la operadora que de eso nada. Es el técnico el que tiene que reparar el problema o en caso de que no se pueda, tendrá que informar a movistar de la solución (que puede ser 3G-radio) y en ese caso movistar me ofrecerá cambiar el contrato, pero que en ningun caso tengo que ser yo quien contrate otro contrato.

No es la primera vez que me comentan lo mismo, con lo cual, además siendo siempre el mismo técnico, voy viendo que es el técnico el causante de todos los problemas que tengo, pues no me arregla la avería, ni comunica a quien deba de hacerlo la solución que me tienen que dar.

Estoy en lo cierto?

Sigo un día más esperando.

Mensaje 5 de 52
1.553 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @tuero !

 

Te he enviado un mensaje privado con los datos sobre tu incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 52
1.536 Visitas
tuero
Yo probé el VDSL

Hola Mar. Gracias por contestar.

Me informas de que tengo un parte de averia abierto. Lo se, yo no quiero tener parte de averia abierto, lo que quiero es que me resuelvan la averia.

Referente a la contratación 3G: como bien dices es el técnico el que lo tiene que valorar, parece ser que lo a valorado solo conmigo, me da a mi que ese técnico no hace bien su trabajo (porque decirme a mi que para quitarme de problemas lo que tengo que hacer es una portabilidad a 3G o si lo quiero más rápido, una contratacion nueva, manda narices, por cierto, tengo varias conversaciones grabadas con dicho técnico que demuestran lo que digo), a sabiendas que está perjudicando a un cliente.

Resumen de hoy día 7-2-2020:

7:47 horas, recibo mensaje diciendo que está resuelto.

14:00, llego a casa y compruebo que no tengo internet, llamo al 1002

14:08 recibo mensaje registrando la incidencia.

14:22 recibo mensaje registrando la incidencia (con otro número?)

14:32 recibo mensaje diciendo que está resuelto

16:20 llamo al 1002 para informar de que no tengo internet

16:24 recibo mensaje reiterando la incidencia

19:20 recibo llamada de movistar, preguntandome que problema tengo (YO ALUCINO)

19:27 recibo mensaje registrado incidencia

19:41 recibo mensaje diciendo que está resuelto.

 

YO NO ENTIENDO NADA, ALGIEN ME PUEDE EXPLICAR LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO?

ALGIEN ME PUEDE DECIR QUIEN ES LA PERSONA RESPONSABLE DE MANDARME UN MENSAJE DICENDO QUE LA INCIDENCIA ESTÁ RESUELTA CUANDO NO LO ESTÁ?

 

La parte "buena" de hoy es que llevo prácticamente toda la tarde con internet. Aver lo que dura.

 

Mensaje 7 de 52
1.516 Visitas
tuero
Yo probé el VDSL

Buenas.

Hoy es un día de los "buenos", ójala todos fueran como hoy.

Día 8-2, 12:41 horas, recibo mensaje dando por resuelto el problema (el número de incidencia no me consta que sea alguno de los que he abierto yo)

Por supuesto, llevo toda la mañana= ahora tengo internet- ahora no tengo internet.

Día 8-2, sobre las 14:00 horas= estoy hablando con mi hermana por telefono y me dice mi hermana que hay un técnico de movistar preguntando por mi, me pasa al técnico, parece ser que al técnico le han dado mal mi número de telefono (el que tiene registradas las incidencias) y por lo tanto la dirección. Y como tiene otro número de telefono y dirección no puede revisar nada (es mucho trabajo desplazarse al otro lado del pueblo, 200 metros), que ya va a pedir que le den la incidencia con el telefono y direccion correspondientes y se supone que el lunes se pasarán.

Dia 8-2, 19:12 horas, recibo mensaje comunicando que el problema está resuelto..

Si es cierto que durante la tarde y noche que he estado en casa he tenido internet, salvo algun corte de solo minutos.

Continuará......

Mensaje 8 de 52
1.496 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @tuero !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Ante la información aportada, te comunico que el parte de avería que te hicimos referencia es que el tenías abierto en ese momento y actualmente se encuentra cerrado.

 

Cuando un técnico valora que es necesario la instalación de internet 3G, se deja indicado en la avería para que posteriormente el departamento comercial para que se proceda al cambio de tecnología.

 

Al indicarnos que actualmente has tenido una conexión estable, si quieres, podemos dejar el hilo abierto unos días para que puedas ir comprobando si sigue todo correcto.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 52
1.472 Visitas
tuero
Yo probé el VDSL

En primer lugar: como ya he comentado anteriormente, no quiero que os disculpeis, no me vale de nada, quiero que me solucioneis el problema.

El-los partes de averia yo ni les abro ni les cierro. Yo solamente llamo para comunicar que no tengo linea. Alguien se encarga de cerrarlos cuando les viene en gana, de momento nunca se han cerrado cuando se ha resuelto el problema.

Yo no se si el técnico que suele venir por mi zona ha dejado constancia en la averia la necesidad de instalacion 3G, lo que sí se es lo que me ha comentado a mi (que para quitarme de problemas YO tengo que contratar 3G), grabado lo tengo por varias veces.

EN NINGUN MOMENTO HE INDICADO QUE TENGA UNA CONEXIÓN ESTABLE, ES MÁS, HE DICHO QUE SOLO HE TENIDO CORTES DE VARIOS MINUTOS. ESO ES ESTABLE?

Día 9-2: no he tenido conexion en todo el día, por algo no había escrito nada en este día, a las 5 de la madrugada del día 10 me ha venido la conexión.

Día 10-2: me llaman de atencion al cliente y me preguntan si tengo linea, les contesto que tengo desde las 5 de la mañana y me dicen que entonces dan por resuelto la incidencia.

Les insisto que no está resuelta, puesto que no ha venido ningún técnico a arreglar nada, que tengo linea de casualidad y provisional, que me va a volver a fallar. Me insisten que tengo linea, dan por resuelta la incidencia, y si vuelvo a tener problemas que vuelva a llamar.

Dia 10-2: sobre las 12 de la mañana me quedo sin conexion. LLamo al 1002, que como no estoy en casa y no puedo provar a desenchufar el router no me cogen la incidencia, tengo que llamar cuando esté en casa.

LLamo sobre las 2 del mediodía, me cogen la incidencia y mandan un mensaje.

Dia 11-2: 1:30 horas de la madrugada, me vuelve la conexión. Procedo a escribir este mensaje a explicar el calvario, SERVIRÁ DE ALGO?

 

Mensaje 10 de 52
1.457 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @tuero !

 

Ante la información aportada, comprobamos que actualmente, tienes abierto un parte de avería con número con fecha de 07-02-2020 a través de llamada con el servicio técnico.

 

Así mismo, tienes otro parte abierto desde Mi Movistar con número con fecha de hoy 11-02-2020.

 

Hemos procedido a reiterar el parte de avería, aportando toda la información que nos has facilitado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 52
1.440 Visitas
tuero
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

Día 11-2, por la mañana ya no tengo linea

Día 11-2 a las 10:21 horas recibo mensaje reiterando expediente

19:47 horas, recibo mensaje comunicandome que una de las incidencias está resuelta (NO ES CIERTO)

Sobre esta misma hora me comunico con movistar mediante la aplicacion "mi movistar" del movil, indicando que no tengo linea.

20:01 horas, recibo mensaje registrando incidencia.

Sobre las 21:00 horas me llega conexion. Aver lo que me dura.

Sobre las 22:00 horas, recibo llamada de 1002. Me pregunta que problemas tengo. Despues de una larga conversación con la operadora (por cierto, muy amable, y ademas creo que me ha informado muy bien) me comenta que no entiende como estoy así desde hace tanto tiempo y no me hayan dado solución. La comento sobre el 3G y me dice (al contrario de otras operadoras-es) que lo tengo que pedir yo, que el comercial ya ve el informe del técnico (parece ser que los comerciales con los que había hablado no se han molestado ni siquiera revisar los informes técnicos).

Me comenta que durante la mañana cerraran la incidencia y en ese momento yo debo llamar al 1004 para pedir cambio de contrato a 3G.

Me estoy pensando, ya que tengo que contratar 3G, y viendo la asistencia técnica que estoy recibiendo, contratar 3G PERO NO CON ESTA COMPAÑIA. CREO QUE ME ENTENDEREIS, NO?

Veremos lo que pasa.

22:18 horas, recibo el mismo mensaje anterior.

Seguiremos informando

Mensaje 12 de 52
1.429 Visitas
tuero
Yo probé el VDSL

Esta mañana ya no tenía conexion.

Me ha llegado un mensaje cerrando la incidencia (así me dijo la operadora ayer que iba a pasar) y despues he llamado al 1004 para contratar el famoso 3G. Me comenta la operadora que porqué quiero cambiar y la comento un poco por encima el tema, y me dice que lo normal es que me lo arreglen, pero que ella me tramita la contratación.

En la misma mañana me llaman del atencion al cliente y me preguntan que qué problema tengo, despues de unas explicaciones y revisiones por parte del operador me dice que le consta que van a arreglar la linea, que no hace falta que me pase a 3G.

Sobre mediodía me viene la conexion.

Sobre las 19:00 me vuelven a llamar de atencion al cliente, me preguntan otra vez que qué problema tengo. Despues de las mismas explicaciones y revisiones correspondientes el operador me insiste en que la linea consta que se va a proceder a su reparación, que mantenga el alta del 3G por si acaso, pero que me resolverán la averia antes de tener el 3G. Tambien me confirma que por parte del técnico que se supone que tiene que venir cuando hay una incidencia a revisar, no hay ningun informe en el que diga el estado del cable de cobre.

No se si vendran a reparar o a instalar el 3G, pero lo que si tengo claro es que no quiero que venga el técnico que suele venir por mi zona.

Mensaje 13 de 52
1.398 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @tuero

 

Disculpa la demora en responder. Comprobamos que el boletín de avería aparece ya cerrado, ¿nos puedes confirmar si está ya todo correcto?.

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 52
1.372 Visitas
tuero
Yo probé el VDSL

Hola Nacho.

Primero te respondo yo: NO ESTÁ TODO CORRECTO.

Segundo te puedes responder tu solo: Habeis reparado algo? No, verdad? Como bien entenderás, si hay una avería y ésta no se repara, la avería sigue o incluso va a peor, pero sola no se repara nunca.

Tambien podrías mirar, que lo podeis hacer, la conexión que me llega y cuando me llega, los cortes que tengo.... OS DA IGUAL, NO?

 

Mensaje 15 de 52
1.352 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @tuero

 

Mi compañero te ha preguntado si se ha restablecido la conexión ya que los técnicos a los cuales notificamos tu avería nos indicaron que el servicio había quedado restablecido el día 17-02-20.  Al respecto de la conexión que te llega, si que nos consta que has tenido un corte de conexión ( linea no sincroniza el día 27-01-20), los demás "traceos" que han hecho en tu linea nos aparece que la linea sincroniza (30-01 // 02-02 // 05-02 // 08-02 // 11-02- // 14-02  y 17-02) por eso te preguntamos, ya que a nosotros no nos aparecen los cortes reales que estas teniendo en tu linea. Como vemos que la ultima incidencia quedo cerrada (17-02-2020) vamos a proceder a dar aviso de nuevo a los técnicos para que revisen la linea o den la orden si es mejor tener la linea por radio. Te seguimos informando en este hilo.

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 52
1.332 Visitas
tuero
Yo probé el VDSL

Hola Galder.

 

Los tecnicos te pueden decir que el servicio ha quedado reestablecido, pero no porque ellos hayan hecho algo (que me consta que no lo han hecho), si no porque ha coincidido que cuando me han llamado (que han sido muy pocas veces) o porque hayan comprovado (sin venir a verlo (porque ya saben lo que hay, se lo conocen de sobra, no necesitan verlo) que tengo linea.

Como he explicado varios días, me solia venir la conexión sobre las 23 horas y al día siguiente sobre las 10-11 horas se me iva la conexión. Si me llaman o comprueban a las 9 horas entonces tengo conexion.

Dices: "los demás "traceos" que han hecho en tu linea nos aparece que la linea sincroniza (30-01 // 02-02 // 05-02 // 08-02 // 11-02- // 14-02 y 17-02)" estos días he estado como mucho con conexión entre las horas que he indicado anteriormente, es decir, menos de la mitad del día, que por cierto, durante las horas que menos se usa la conexión.

Cuando he llamado al 1002 o  1004, que han sido unas cuantas, los operadores que me atendían si que les constaban que no tenía internet (tengo todo grabado).

No necesitais dar orden a los tecnicos de que revisen la linea, se la saben al dedillo, saben de sobra donde están los fallos. Lo que debeis hacer (si no lo habeis hecho ya) es dar orden de repararla, si es que quereis repararla, si no, dar otra soluccion. Tambien me consta que los técnicos que han pasado por aquí, o dicen que han pasado, no han hecho muy bien su trabajo, pero bueno, aunque al final lo pague yo, parece ser que no es de mi importancia.

Por cierto, la orden de radio ya la di yo, y estoy esperando, se supone que ya la tenia que tener instalada, pero veo que va todo igual, claro, es la misma compañia y los mismos tecnicos, que vamos a esperar.

 

 

 

Mensaje 17 de 52
1.319 Visitas
tuero
Yo probé el VDSL

Uno no sabe que pensar. Despues de escribir mi anterior mensaje:

1º. Me llamais para confirmar la nueva contratación. La nueva contratacion la hice hace más de una semana y se supone que en 2 días (segun me dijeron) se realizaba. Tambien recibo mensaje confirmando la nueva contratación. Intuyo que todavía va para largo la cosa.

2º. Me llama un técnico (el que suele venir por la zona) para decirme que el sábado va a venir a revisar la linea. Le comento que no hace falta que venga, pues ya se la conoce al dedillo y sabe de los defectos, tambien le digo que últimamente tengo linea y que tengo contratado el 3G. Insiste en venir. LLega a mi casa el sábado y despues de los correspondientes saludos me dice que tengo internet (para eso no hace falta que vengas, le digo) que va a repasar la linea (cable exterior) y se va. Y yo viendole desde la ventana veo como monta al coche y se va, pero no a revisar la linea, sale del pueblo. Es decir, no revisa nada, tambien es verdad que falta no hace, pues para revisarla ya sabe como está, lo que necesita es reparar.

Claro, voy comprendiendo (seguro que me equivoco), es sábado, está de guardia, y seguro que se lleva algo de cada "parte de trabajo realizado". Qué raro que las últimas 3 veces que han venido algún técnico ha sido un sábado estando de guardia? cuando le he visto por el pueblo pero no por mi zona entre semana?

Cuanto agradecería que este técnico no vuelva por mi casa, pero me temo que le tendré que aguantar para instalarme el 3G.

Mensaje 18 de 52
1.258 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @tuero

 

Si que nos aparece la avería cerrada por parte del técnico, yo lo que voy a hacer es insistir en la reparación de la acometida y no en tu linea en concreto, para ver que nos dicen. Con respecto a la linea de Radio 3G, te recomiendo que pongas un hilo en Foro Comercial, para que tramiten lo antes posible el alta del servicio. Ya lo siento por las molestias.

 

Un saludo

 

Galder

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 52
1.236 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @tuero.

 

Comprobamos el seguimiento de la avería, pedirte disculpas por las molestias, en el último informe técnico indican que te van a cambiar el router, ¿Sobre lo que comentas del mal estado cableado exterior te han informado? Ante cualquier novedad por nuestra parte te seguimos informando. Disculpa las molestias.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 52
1.227 Visitas
tuero
Yo probé el VDSL

Hola Galder.

He estado el 24 y el 25 fuera de casa, por lo que no se si he tenido linea o no.

Pero en estos días he recibido llamadas vuestras preguntando si se ha resuelto el problema. Tambien diciendome que me van a traer un nuevo router. Mensajes abriendo una nueva averia??

Cuando llego a casa el dia 25 sobre las 23 horas veo que no tengo linea, el dia 26 por la mañana tampoco. Claro está que no se ha reparado nada, ni se piensa.

Galder, tu te crees que se va a reparar algo? tu crees que yo quiero que se repare? pero si ya me van a poner el 3G? Estais liando todo.

 

Hola Mª Jesús, como ya he comentado alguna vez, no quiero disculpas, no me sirven de nada. Según me dices, el último informe técnico  pone que me van a cambiar el router? no se si te refieres al router que tengo o al equipo 3G? Hoy día 26 por la tarde (se supone por los mensajes que había recibido que era el día 27) ha venido un técnico (antes me habia llamado) y me ha puesto un "router" 3G, por cierto, ha podido comprobar que yo no tenía linea. Ahora ya si que tengo internet con el 3G.

Pero según me ha dicho, es una contratación nueva (he perdido el número de fijo que tenía) y por lo que me han dicho los operadores yo iba a mantener el nº de fijo ya que era un cambio de contrato.

Ya lo estoy viendo, me pasaréis 2 facturas, pues ahora mismo tengo internet por 3G y siguo teniendo el router antiguo (aunque no tenga internet) con su contrato correspondiente. Es decir, que ahora tengo 2 contratos, pero no me habeis puesto todavia la parabolica para ver la TV, por lo cual no puedo ver la TV, pues no tengo internet con el primer contrato.

Esperando estoy la factura, por una parte un contrato que no habeis cumplido (no he tenido ni un 20% del tiempo internet y por lo tanto TV) pero seguro me cobrareis el 100%, y por otra parte otra factura por otro contrato.

Mª Jesús, tambien me comentas que si me han informado sobre el estado del cableado???

Si alguna vez os he dicho que el cableado está en malas condiciones es porque los técnicos así me lo han hecho saber (grabado está). Pero lo que yo creo es que no es a mi a quien deben de informar, pues yo no soy nadie para arreglarlo, serán a otras personas a quien deban informar. Y yo pregunto, estos técnicos os han informado del estado del cableado??? si lo han hecho... por qué no lo habeis arreglado?

si no lo han hecho... que pintan estos técnicos que no hacen su trabajo?

 

 

Mensaje 21 de 52
1.213 Visitas
tuero
Yo probé el VDSL

Hola.

Hoy día 27 compruebo que tengo internet con la nueva contratación. Funciona bien (algo es).

He estado repasando una de las grabaciones de una llamada vuestra hacia mi, en la cual dice bien clarito que no pierdo el número fijo, que solo cambia el contrato.

Me da por mirar en la pagina de movistar mi cuenta. Veo que tengo 3 contratos???

Uno de ellos, una linea que hace unos días dí de baja, pero que todavía está dada de alta??? Otro contrato es el antiguo. Otro contrato es el nuevo.

LLamo al 1004 para que me aclaren algo: De la linea que hace días di de baja, se supone que la vuelven a dar de baja, pero esta vez en serio, ya no se si creerlo.

De la linea vieja (la que tengo un monton de problemas), me la dan de baja, claro, si no es así me cobrar 2 lineas. A ver si de verdad la dan de baja, y a ver lo que me cobrar en la ultima factura, pues he tenido linea como mucho un 20% del tiempo.

El comercial muy amable me ha atendido muy bien, pero como siempre, buenas palabras--hechos???

Me llega un mensaje de que me van a traer un nuevo router para la linea antigua, pero si se supone que está de baja? quien abrió la última incidencia?

 

Cachondeo total.

 

Por cierto, como he dicho, tengo linea-internet. Pero no tengo TV, eso si, me han asegurado que en 2 días lo tengo. Hace sobre una semana me aseguraron lo mismo. Hace como 15 días tambien.

Mensaje 22 de 52
1.191 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tuero

 

Como ya tenemos tus datos, revisamos lo que nos expones y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 52
1.163 Visitas
tuero
Yo probé el VDSL

Hola Angeles.

Hoy, dia 28, sigo con internet, pero sin TV.

Se supone, no lo he comprobado, que solo tengo una linea, las otras 2 estan dadas de baja.

Recibo otro mensaje diciendo que me van a entregar router.

LLega la empresa de transporte para hacerme la entrega del nuevo router y recogida del viejo. Pero para que me entregan un router si ya no tengo linea? o si? ya no lo se.

Por supuesto que no he recogido nada ni se han llevado nada.

Queda 1 día para que me instalen la TV. Esa es la fecha que me han garantizado. No creo que en sábado vengan a instalarlo.

Ya os contaré.

 

Mensaje 24 de 52
1.027 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @tuero

 

Seguimos estudiando tu caso, en el momento que tengamos más información nos pondremos en contacto contigo y te informaremos. 

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 52
952 Visitas