reclamacion

Cpedrianes
Mi vida cambió con el ADSL
reclamacion

Hola, buenas tardes, llevo todo el dìa llamando al 1004 sobre una reclamacion del llamada especiales y sms de mi fijo y de otros terminales de mi propiedad y no me han solucionado nada, Tengo restringida las llamada especiales y los servicios premiun y me lo siguen cobrando, Les agradecería que un moderador me solucionara este problema. muchas gracias

Mensaje 1 de 5
475 Visitas
4 RESPUESTAS 4
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Cpedrianes

 

Bienvenido a la comunidad...!!! Emoticono feliz

 

 

Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
450 Visitas
Cpedrianes
Mi vida cambió con el ADSL

 Hola Genma  . Muchas gracias por responder, te envío un privado con mis datos y  mis argumentos, Muchas gracias.

Mensaje 3 de 5
439 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Cpedrianes

 

 

Te  he realizado una reclamación con número 201402656501 indicando todo lo que me informas , en un plazo aproximado de días recibirás la resolución de esta reclamación.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
431 Visitas
Cpedrianes
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Gema, muchas gracias por tus gestiones.  muchas gracias. saludos

Mensaje 5 de 5
416 Visitas