Hola, buenas tardes, llevo todo el dìa llamando al 1004 sobre una reclamacion del llamada especiales y sms de mi fijo y de otros terminales de mi propiedad y no me han solucionado nada, Tengo restringida las llamada especiales y los servicios premiun y me lo siguen cobrando, Les agradecería que un moderador me solucionara este problema. muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Cpedrianes
Bienvenido a la comunidad...!!!
Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Genma . Muchas gracias por responder, te envío un privado con mis datos y mis argumentos, Muchas gracias.
Hola @Cpedrianes
Te he realizado una reclamación con número 201402656501 indicando todo lo que me informas , en un plazo aproximado de días recibirás la resolución de esta reclamación.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Gema, muchas gracias por tus gestiones. muchas gracias. saludos