reclamacion

Rafmoh
Mi vida cambió con el ADSL
reclamacion

Buenas tardes por favor me pueden decir cuando me ara el reintegro de la reclamación

Ya que llamando no me cogen el teléfono  ni esperando 30 minutos ,cuando me dice que la espera es de 5 minutos .el mensaje de el equipo movistar,es este ,Tras analizar tu reclamación CP2005XHIT26U6
 hemos encontrado error en la facturación, por lo que procede la devolución de los importes
reclamados.

Mensaje 1 de 6
258 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Rafmoh buenas tardes

 

Esa devolución que tienes pendiente es de O2. 

 

Desde aquí  puedes consultar todas las gestiones que tienes con ellos o llamando gratuitamente al 1551.

 

De todas maneras, gracias por escribirnos.

Un Saludo...




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
210 Visitas
Rafmoh
Mi vida cambió con el ADSL
  • Hola buenas creo que se confunde la reclamación pertenece a Movistar ya que O2 acabo de hacerme cliente
Mensaje 3 de 6
201 Visitas
Rafmoh
Mi vida cambió con el ADSL

Y ese link que me has mandado solo pertenece para poder contratar O2 tengo mi aplicación particular gracias

Mensaje 4 de 6
199 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Rafmoh buenas tardes

 

Disculpa los inconvenientes causados, pero no nos constan reclamaciones pendientes, hemos visto que actualmente estás con la compañía O2 y hemos presupuesto que la reclamación era con ellos; disculpas por la confusión.

 

En cuanto al link que te pasamos en el anterior post, no es solo para contratar, también puedes gestionar tu cuenta, pero que en tu caso es omiso, puesto que cuentas con la App. 

 

No obstante, me puedes pasar más detalles sobre la reclamación (qué reclamabas? y Qué resuelven? fecha de resolución, etc.) y más datos sobre el que fuera el titular de la línea acabada en ...92 (nombre y apellido y documento de identidad). Recuerda que los datos personales se han de enviar por mensaje privado.

 

Gracias,

Un Saludo...




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
170 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Rafmoh buenas tardes.

 

A la falta de respuesta, entendemos que has podido resolver tu caso por otros medios, por lo que procedemos a cerrar el hilo. No dudes en escribirnos si te surgiera alguna otra duda.

 

Gracias,

Un Saludo...




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
151 Visitas